Apple sigue teniendo problemas para servir el nuevo Mac Pro ¿Cuándo se estabilizará la demanda?

HOLA MS

MacPro
Apple sigue teniendo problemas a la hora de hacer llegar a los usuarios que han adquirido una de estas potentísimas estaciones de trabajo. Poco a poco, desde diciembre hemos visto como los tiempos de espera han ido aumentando para cada nuevo pedido que se realizaba en la Apple Store.

Enero, febrero, marzo y el actual abril que muestra la Apple store cuando miramos la disponibilidad del Mac Pro. Pero no queda ahí la cosa, algunos de los primeros compradores, que tenían que recibir su Mac Pro en febrero (comprados a finales de diciembre del 2013) han recibido un correo electrónico indicándoles que recibirán su pedido durante la primera semana de marzo.

Aunque a principios de febrero recibieron un correo asegurándoles que recibirían el Mac Pro a finales de mes, esta semana acaban de recibir otro asegurándoles que les sería enviado durante la primera semana de Marzo. No sabemos la razón de estas demoras.

Podría deberse a una alta demanda o a la capacidad de Apple para fabricar este ordenador. Yo me inclino más a lo segundo, que las fábricas de Apple en los Estados Unidos de América no tienen la misma capacidad de fabricación que las fabricas chinas. Podremos salir de dudas cuando Apple de datos de ventas, presumiblemente en la próxima Keynote de desarrolladores.

Vía | MacRumors


La noticia Apple sigue teniendo problemas para servir el nuevo Mac Pro ¿Cuándo se estabilizará la demanda? fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.