¿Crees que Apple dará algún golpe efecto durante la Mobile World Congress? La pregunta de la semana

HOLA MS

La pregunta de la semana
Acaba de empezar la conferencia de Mark Zuckerberg en la Mobile World Congress de Barcelona y nos espera un aluvión de novedades durante toda esta semana de congreso. ¿Tú crees que Apple nos dará algún golpe de efecto soterrado como el del año pasado? Por eso vamos a dirigir la pregunta de esta semana a recavar un poco de vuestra opinión.

¿Crees que Apple dará algún golpe de efecto durante la Mobile World Congress?

Mientras recabamos vuestras opiniones para la semana que viene, recuperamos la pregunta de la semana pasada, en ella os preguntábamos sobre la decisión del desarrollador de Flappy Bird de retirar la aplicación de la App Store, y aunque no sean las respuestas más votadas me voy a quedar con las de dos lectores, Ignacio Noguerol y Ratiosu.

Esta claro que no todo en esta vida es dinero, pero cuando estos facturando 50K$ al día algo tiene que pasar para tomar una decisión así. Creo que el sueño de todo programador, por lo menos el mío, es dar un bombazo como ese, que la gente aprecie tu trabajo, ya que muchas veces es menospreciado.

Esperemos que solucione aquello que le ha llevado a tomar semejante decisión y que nos sorprenda, en un futuro, con Flappy Bird 2. Yo llevo enganchado una semana.

Es su decisión. Él dijo que no podía soportar ver cómo su vida cambiaba por el éxito del juego.

No todo el mundo quiere ser una persona exitosa, e incluso a algunas personas le abruma la simple idea de que sea así. A esta persona, como podéis ver, no le llama el dinero (por mucho que facture $50000 al día), lo hace por gusto, y si ese gusto se convierte en agobio, pues acabará abandonando.

Nadie puede obligarle a continuar dándole soporte a algo que le haga daño. Os puede parecer bien o mal, pero es algo que esa persona ha decidido y visto lo visto es casi imposible que cambie de opinión.

Os recordamos que la pregunta de esta semana la debéis responder en la sección respuestas en la pregunta habilitada a tal efecto. Como siempre, la semana que viene veremos cuales son las respuestas más votadas entre todos vosotros.

En Applesfera respuestas | ¿Crees que Apple dará algún golpe de efecto durante la Mobile World Congress?
En Applesfera | La pregunta de la semana


La noticia ¿Crees que Apple dará algún golpe efecto durante la Mobile World Congress? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.