FlapThulhu: Flappy Madness, el único clon de Flappy Bird que necesitas conocer

HOLA MS

FlapThulhu: Flappy Madness

Vale, la App Store está infectada de clones de Flappy Bird, pero este que aquí os traigo es el único que merece la pena jugar, FlapThulhu: Flappy Madness. El juego es esencialmente el mismo pero todo gana cuando le pegas encima los mitos de Cthulhu.

Aquí no volamos sobre un terreno copiado del Super Mario o el primer entorno anodino que unos desarrolladores con pocos escrúpulos hayan decidido utilizar. Estos son los parajes de las montañas de la locura mientras nos dirigimos a las puertas de R’lyeh para abrir el portal a la dimensión Eldritch… o algo así.

El caso es que no todos los días podemos controlar a un dios primigenio en un juego gratuito para iOS que también cuenta con versión para Windows (y próximamente OS X y Linux). ¿Pesadilla? Aquí nuestras misión es desatar las pesadillas… sí, vale, pulsando con un tacto demencial la pantalla para pasar por las estrechas aperturas que se interponen en nuestro camino.

En la App Store | FlapThulhu: Flappy Madness (gratis)
En Applesfera | La pesadilla no se va: un tercio de los nuevos lanzamientos en la App Store son clones de Flappy Bird


La noticia FlapThulhu: Flappy Madness, el único clon de Flappy Bird que necesitas conocer fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán.