Hawken Mek-Fu, un impresionante mando para juegos con mas botones de los que puedes presionar

HOLA MS

Hawken mek fu

 Hawken apunta a la renovada moda de los sistemas de control específicos con su Hawken Mek-Fu, un nuevo mando con doble joystick diseñado en colaboración con un nuevo fabricante de periféricos llamado RIPLEIGH.

El Mek-Fu, conectable a tu PC vía USB, consta de dos palancas y una impresionante cantidad de botones 100% programable que ni siquiera se olvida de su propio teclado QWERTY, que como el resto del conjunto debería ser compatible con cualquier otro juego con soporte para joysticks según sus creadores.

El Mek-Fu ha sido pensado para poder instalar un teléfono móvil o tablet en la base y obtener así un nivel comparable de funcionalidad o incluso convertir al mando en una “consola” para Hawken con su propia pantalla, dado que el título también estará disponible a través del servicio de juego en la nube Gaikai.

Lamentablemente el Mek-Fu es todavía un prototipo sin precio ni fecha de lanzamiento conocida, y no hay forma de saber si el producto definitivo tendrá el aspecto de la unidad exhibida durante el E3.

Según parece, RIPLEIGH ha utilizado la feria para sondear la opinión del público en todos sus aspectos, e incluso está pensando en ofrecer una versión con solo un joystick, ofreciendo el segundo por separado.