Jazztel consigue 10.000 altas al mes de fibra óptica gracias a sus 200 megas simétricos

HOLA MS

Fibra óptica de Jazztel

El pasado mes de Enero nos hicimos eco de una noticia que todos deseábamos leer algún día; Jazztel ofrecía una conexión de 200 Mbps simétricos por 54,38 euros al mes. Sin embargo, solo podrían optar a ella los usuarios con cobertura de fibra FTTH.

Esta noticia sirvió para plantar cara a la competencia y animar a todos aquellos indecisos a dar el salto a la fibra óptica. Prueba de ello es que durante el último trimestre de 2013 se producían alrededor de 6.500 altas en fibra óptica pero, tras el lanzamiento de su conexión de 200 Mbps se han disparado hasta alcanzar las 10.000 líneas mensuales.

Aun así, Jazztel espera que este número continúe creciendo durante el siguiente trimestre. Para lograrlo deberá acelerar, aún más si cabe, en despliegue de su red, la cual llega ya a más de 1,2 millones de hogares.

Por otro lado, Jazztel ha destacado la gran acogida de sus ofertas convergentes, de hecho, el porcentaje de hogares que cuentan con al menos un servicio móvil aumentó en un 10% durante el útlimo trimestre de 2013, situándose en el 63%, convirtiéndose en uno de los pilares del crecimiento de la empresa, la cual cuenta ya con 1,42 millones de clientes.

Vía | ADSLZone


La noticia Jazztel consigue 10.000 altas al mes de fibra óptica gracias a sus 200 megas simétricos fue publicada originalmente en Xataka On por Joshelu.