Orbitsound T9, un pequeño pero potente altavoz

HOLA MS

Orbitsound T9

 Orbitsound presento el nuevo altavoz T9, pensando en en ahorrar espacio en el hogar, según ellos comentan, si bien las diferentes empresas tratan de poner el altavoz izquierdo y derecho lo más lejos posible uno de otro, ellos tienen una tecnología que promete un sonido estéreo con una caja de solo 30 centímetros. Además de regalo le agregaron un dock para el iPhone en la parte superior.

El dispositivo tiene 140W RMS de potencia y un subwoofer así que por el volumen no habrá que preocuparse, de eso no queda ninguna duda. ¿Cómo? Lo que hicieron fue crear una tecnología que aísla el sonido del altavoz que está a la derecha con el que está a la izquierda. De esa manera se puede escuchar sin problemas. Lo interesante es que al mismo tiempo crea un sonido que modifica el sonido monofónico y lo traduce en algo que nuestros oídos lo escuchan como estéreo.

Otra de las ventajas es que la mayoría de las barras de sonido son para pantallas un tanto grandes (usualmente de 32 pulgadas o superior), pero con esta no será problema usarla con otras más pequeñas. Estará disponible a mediados de julio a unos 300 dólares.