ASUS Taichi, ultrabook por delante y Tablet por detrás

HOLA MS

Para aquellos que no pueden decidir entre el teclado QWERTY de un ultrabook, y la interfaz de usuario de una tablet delgada con pantalla táctil, ASUS acaba de revelar un híbrido.

Asus está mostrando prototipos de la tableta convertible / portátil / lisa en Computex 2012, el dispositivo responde al nombre de ASUS Taichi y saldra a la venta durante este año, estará disponible en dos configuraciones, ya sea con dos pantallas de 11,6 pulgadas o 13,3 pulgadas.

Abra el diseño de la cubierta, y si estas buscando la configuración de la ultrabook estándar, solo cierra para arriba y tendras acceso a la pantalla de la tablet, con Windows 8.

Ambas pantallas también incluyen cámaras incorporadas, con 1920×1080 de resoluciones, pero sólo la pantalla exterior contará con funcionalidad de pantalla táctil. También puede usar las dos pantallas al mismo tiempo.

El ASUS Taichi estará propulsado por un procesador Intel Core i7 Ivy Bridge Core, un paquete de 4 GB de RAM, con un disco SSD rápido, e incluyen doble banda 802.11n Wi-Fi.