Deepler, un nuevo buscador español de festivales y conciertos que va al grano

HOLA MS

deepler conciertos festivales

Tenemos muchas aplicaciones y servicios para escuchar música, pero andamos más escasos de aplicaciones que concentren toda la información de festivales musicales aún con todas las ventajas que nos podrían dar nuestros dispositivos móviles. Deepler nace desde Madrid para cubrir ese hueco.

Lo que más me gusta del servicio es, primero, su apartado visual que lista claramente los eventos que tiene en su catálogo. Pero también señalaría cómo divide la información de cada evento entre información y compra de entradas, que es justo lo que el usuario suele buscar rápidamente desde la web o desde su dispositivo móvil.

Además, según la nota de prensa que hemos recibido, Deepler está preparando opciones adicionales para que los promotores de los conciertos puedan ofrecer directamente toda la información y la venta de entrada de sus festivales a través del servicio. Para los internautas es completamente gratuito y enlaza a portales de compra como Ticketmaster, así que puede ser una buena herramienta para los que no se quieren perder ni un concierto. Deepler se puede utilizar desde su web oficial como desde sus aplicaciones para iOS y Android.

Sitio oficial | Descubre grandes eventos!
Descarga | Deepler para iOS 6.0 o superior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store
Descarga | Deepler para Android 2.3 o superior (gratuito) en Google Play


La noticia Deepler, un nuevo buscador español de festivales y conciertos que va al grano fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.