Mad Catz luce arsenal en la MWC: F.R.E.Q. 9, F.R.E.Q. M Wireless y S.T.R.I.K.E. M. frente a nuestro objetivo

HOLA MS

Filed under: , , ,

Mad Catz no solo se ha traído el curioso mando C.T.R.L.i a la MWC 2014; también ha aprovechado la visita a Barcelona para mostrar sus nuevos F.R.E.Q. M Wireless y para presumir de otros equipos recientemente anunciados en el CES, como por ejemplo sus potentes F.R.E.Q. 9 o el compacto teclado S.T.R.I.K.E. M.

En cuanto a los primeros, se trata de unos auriculares de pequeño tamaño que incorporan los controles en el auricular, disponen de micrófono y usan batería de litio. Con un precio que rondará los 200 euros (están a punto de salir al mercado), estos auriculares soportan hasta cuatro conexiones y vienen con soporte aptX, aunque no con tecnología AM3D, algo de lo que sí disfruta el modelo F.R.E.Q. 9 -sucesor de los F.R.E.Q. 7. Respecto a esta nueva generación, hablamos de una propuesta mucho más ambiciosa -la “más premium de la marca”-, que se acompaña de su propio controlador independiente y ofrece compatibilidad con prácticamente cualquier plataforma.

Continue reading Mad Catz luce arsenal en la MWC: F.R.E.Q. 9, F.R.E.Q. M Wireless y S.T.R.I.K.E. M. frente a nuestro objetivo

Permalink | Email this | Comments