Samsung Galaxy S5 por fin es oficial

HOLA MS

Filed under: , ,

Atrás quedaron cientos de filtraciones, teorías y rumores. El Galaxy S5 al fin es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

Este nuevo retoño de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, que, al contrario de lo que decían algunos rumores, disfruta de una resolución a 1080p (similar a la del S4). Por sus circuitos corre la magia de KitKat (Android 4.4) aderezado con la magia de su inconfundible interfaz personalizado, TouchWiz. Esta vez, sin embargo, los coreanos han sabido mantenerse más tranquilos, dejando el aspecto original de Android mucho menos alterado que en terminales anteriores. Los rumores eran ciertos: finalmente la intervención de Google ha conseguido que el Android de los teléfonos de Samsung se parezca más al sistema operativo que realmente es.

Puede que la resolución de pantalla haya fallado, pero lo que sí que ha cumplido los pronósticos ha sido la inclusión de dos interesantes prestaciones: su alta resistencia y la presencia de un lector de huellas. Respecto a lo primero, se trata de la certificación IP67, lo que confiere a este smartphone la capacidad de aguantar estoicamente el agua y el polvo.

Continue reading Samsung Galaxy S5 por fin es oficial

Permalink | Email this | Comments