ShotKit, para conocer lo que los fotógrafos llevan en su bolsa

HOLA MS

ShotKit

Ya sabemos que lo importante es el resultado. Lo que es capaz de conseguir un fotógrafo, cómo lo consigue y su visión como artista. Pero, admitámoslo, también crea curiosidad conocer lo que llevan en su bolsa habitualmente. Qué equipo tienen, el objetivo que siempre llevan encima o los accesorios que consideran imprescindibles. Ahora todo es más fácil gracias a ShotKit.

Este nuevo sitio se dedica precisamente a eso: a mostrarnos lo que llevan en su bolsa fotógrafos de todo tipo, de deportes, reportajes, bodas, paisajes… tanto profesionales como aficionados.

Resulta algo simple y quizás superficial, pero como a cualquier fotógrafo, la curiosidad es una buena actitud. Y husmear entre las bolsas de otros fotógrafos resulta cuanto menos divertido, curioso y se puede conocer cómo trabajan otros. Lo dicho, si queréis darle rienda suelta a la curiosidad, solo tenéis que visitar la web oficial de reciente lanzamiento. Y si nos animáis, también a compartir el contenido de vuestra bolsa o mochila fotográfica.

Sitio oficial | ShotKit


La noticia ShotKit, para conocer lo que los fotógrafos llevan en su bolsa fue publicada originalmente en Xataka Foto por Jesús León.