Lenovo LePad A2107, la primera tablet doble SIM y con Ice Cream Sandwich

HOLA MS

Lenovo LePad A2107

 Lenovo no se conforma con que una tablet pueda captar redes Wi-Fi o que cuente con una ranura para chip para redes celulares, por eso anuncia la primera tableta dual SIM de 7 pulgadas y Android Ice Cream Sandwich.

Hasta ahora sólo lo smartphones y teléfonos básicos vienen con esta opción, pero tener la opción de una red adicional en una tablet es realmente útil. Sus características no son las más altas como la que Acer o Samsung ofrecen, pero cuenta con lo necesario para aprovechar la web y el contenido multimedia.

En sí tenemos la opción de elegir una pantalla de 7” con resolución 1024 x 600 de pixeles, 1GB de RAM y 16GB en almacenamiento interno. Cuenta con un procesador de núcleo único con frecuencia a 1GHz (MTK6575). No se dieron más detalles técnicos, con con lo que se menciona además de una batería con vida de horas por carga parece una buena opción.

El precio no se menciona tampoco, pero estará disponible la próxima semana en China, no se comenta que saldrá de fronteras asiáticas, pero la idea no es mala y posiblemente Lenovo la ponga en practica en este lado del mundo.