Square Enix anuncia Deus Ex: The Fall para Steam

HOLA MS

Deus Ex: The Fall

¡Ay, la paradoja de los dispositivos táctiles, sean móviles o tabletas! A veces se hacen con exclusivas de sagas consagradas en plataformas de sobremesa… Para después retornar a donde nacieron. ¿Nuevo caso? El del ‘Deus Ex: The Fall’ de Eidos Montreal, ya que Square Enix acaba de confirmar su versión para PC mediante Steam tras haber salido primero, por este orden, en iOS y Android.

Este ‘Deus Ex: The Fall’ de Steam vendrá, como no podía ser de otra manera, con varios cambios bajo el brazo, entre ellos soporte para ratón y teclado, y para mando (con control personalizable), y la eliminación de los micropagos. Además de los logros para Steam y sus Trading Cards.

Se ha reajustado el tutorial, además, y también se han eliminado las opciones de auto-apuntado, entre otros cambios más o menos importantes. Lo bueno es que para cuando esté habilitada su reserva en Steam (que todavía no está, a pesar de que en Square Enix aseguran que ya se puede) nos llevaremos de regalo la edición GOTY del primer ‘Deux Ex’. Todo por 9,99 euros. Sí, cuatro euros más caro que en dispositivos táctiles. Ah, y se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo.

[[gallery: 250214-deus-ex-the-fall-steam]]

Más información | Square Enix Blog


La noticia Square Enix anuncia Deus Ex: The Fall para Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.