Alarmas para negocios Verisure

Para los emprendedores de medianas y grandes empresas es indispensable que cuenten con un equipo de seguridad profesional.

Verisure, lo tiene por lo que ofrece dispositivos electrónicos con lo mejor en tecnología sumado a equipos profesionales muy capacitados para evitar cualquier intrusión al negocio.

En efecto, la Alarma Verisure es la más avanzada del mercado gracias a su experiencia, metodología y tecnología. Por ello que sus sistemas de alarmas de seguridad para negocio se adapta a la necesidad particular de cada empresa, ya sea en locales comerciales u oficinas.

Por eso Alarmas Verisure realiza un estudio personalizado e integral de seguridad para cada negocio detectando los puntos débiles para resolverlos con la adecuada instalación sin cables en menos de 24 horas.

Contrata la alarma para negocio más recomendada

Hay que tener en cuenta que más de dos millones de personas en el mundo confían en la calidad de servicio y seguridad de Verisure, una empresa que está en el Perú desde hace 5 años, ofreciendo las mejores soluciones de seguridad, sea cual fuere el tipo de actividad de la empresa o su tipo instalación (oficinas, comercios, etc.).

El detalle es que la instalación se adapta a todo tipo de necesidades del negocio a proteger, colocando estratégicamente los sensores y detectores de tecnología punta que la conforman.

Así que las alarmas de seguridad que Verisure ofrece es integral, cubriendo todos los puntos de entrada al negocio y zonas exteriores (patios, jardines, cocheras, etc.)

La mejor protección a su servicio

Se debe considerar que actualmente, ante el ambiente de inseguridad que vive el país, las pequeñas y medianas empresas están expuestas a muchas amenazas, tanto externas como internas, las que comprometen seriamente el futuro del negocio y hasta poner en riesgo  a clientes y trabajadores.

Así que las alarmas para negocios Verisure se convierten en el mejor aliado para crear un ambiente de trabajo seguro, donde estarán protegidos tanto empleados, clientes así como los objetos más valiosos de cada empresa.

¿Cómo actúa Verisure?

La tecnología y el equipo humano de Verisure que se aplican a las alarmas para negocios permite evitar una intrusión a la propiedad en menos de 60 segundos. Así actúan las alarmas de seguridad de Verisure.

1. Disuasión de los intrusos: los carteles disuasorios advierten a los ladrones que el negocio está protegido por una Alarma Verisure por lo que avisará a la Policía Nacional y Serenazgo.

2. Detectores de apertura Shock Sensor: todo tipo de acceso al negocio está protegidos por sus sensores, que activan la alarma cuando el ladrón intenta ingresar por la puerta, vitrinas o ventana.

3. La sirena de alta potencia: la Alarma de Verisure incorpora una sirena de alta potencia independiente del panel de control, la que cuenta con un gran poder disuasorio, alejando a los intrusos del lugar.

4. Captura y envío de imágenes: una vez que las alarmas activan la la intrusión, los fotodetectores de Alarma Verisure toman fotos de lo sucedido enviándolos a la Central Receptora de Alarmas.

5. La Central Receptora de Alarmas: allí, al activarse la alarma de seguridad, sus profesionales verifican la intrusión en tiempo real de lo que sucede en el negocio  mediante el análisis de las imágenes captadas.

6. Activación de protocolos de seguridad: luego que se recopila y se analiza toda la información sobre la alarma, la Central Receptora activa el protocolo de seguridad del negocio que corresponda; y si la intrusión es confirmada, inmediatamente se da aviso a Policía Nacional o Serenazgo.

7. Control total de seguridad de la empresa: Alarmas Verisure cuenta con una aplicación llamada My Verisure, la cual permite tomar el control total de seguridad, activar o desactivar la alarma desde cualquier parte de la ciudad pudiendo controlar quién ingresa o sale del negocio.