Calculadora de precios alarmas Prosegur

Sabemos que conseguir el mejor sistema de alarmas de seguridad para tu negocio es prioritario. Por eso, Prosegur ofrece la posibilidad de calcular de manera fácil y rápida, el precio de la alarma para el emprendimiento.

Para ello solamente es necesario comunicarse al Servicio de Cliente de Prosegur donde personal especializado responderá a todas las inquietudes respecto a productos y costos de las alarmas de seguridad.

Luego, sin compromiso alguno, se organiza una reunión con el cliente para realizar un estudio de seguridad personalizado, por lo que luego se sabrá cuáles son las necesidades específicas del negocio, que determinan qué sistema de alarma de seguridad se adapta y el precio de la alarma para el negocio.

Para ello se analizan varios factores del local, como el número de habitaciones, sus accesos secundarios, los riesgos de seguridad de la zona, entre otros factores.

¿Cómo se calcula el precio de tu alarma para negocio?

Para el emprendedor siempre se elige lo mejor, desde los proveedores y las materias primas hasta los empleados de confianza.

Pero en materia de seguridad del negocio no vale cualquier empresa de seguridad: solo Prosegur, el líder de alarmas en Perú ofrece un sistema de alarma 100% adaptado al negocio, con la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales que vela por la seguridad las 24 horas del día.

Para calcular el precio de la alarma para negocios es fundamental valorar cuáles son las necesidades de seguridad del mismo.

Por ejemplo, los negocios abiertos al público deben contar con protección específica en las áreas de valor, como la caja registradora. Las empresas con zonas exteriores abiertas, como patios, zonas de almacén o parqueos privados, necesitan protección perimetral.

En cualquier caso, en Prosegur se evalúan las necesidades de cada negocio para diseñar el sistema de alarma más adecuado, calcular el precio de la alarma para negocio y ofrecer una instalación totalmente personalizada.

¿Qué incluye el precio de la alarma?

El precio de un sistema de Alarmas Prosegur para el negocio incluye los servicios de seguridad más avanzados, que solamente puede ofrecerte la empresa de alarmas líder en el Perú.

Por eso que en Prosegur se ofrece instalación, monitoreo y respuesta ante cualquier alerta gracias a sus sistemas de alarmas equipados con tecnología inteligente para la instalación de cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cámara de videovigilancia y demás dispositivos electrónicos de tecnología de punta.

Todos conectados a la Central Receptora de Alarmas que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, recibiendo asistencia inmediata ante cualquier intrusión al negocio.

Por ello es importante que el personal capacitado conozca el negocio para que haga el estudio de seguridad gratuito. Con él, se podrá conocer cuáles son los puntos débiles para la protección del negocio, los riesgos de la zona, etc.