Conoce todo acerca de Alarmas Hermes

Actualmente el país vive bajo un contexto donde la delincuencia y los asaltos a mano armada vienen incrementándose por lo que ahora los pequeños y medianos empresarios deben pensar seriamente que trasladar su dinero bajo sus propios medios implica gran exposición al peligro.

Por ello que Hermes, la empresa líder en la administración de riesgo se convierte en la mejor alternativa en el transporte de valores, siempre bajo una constante innovación para que los negocios sean más productivos, combinando conocimiento, tecnología y profesionalismo.

Cabe precisar que Hermes Perú cuenta con unidades preparadas para el traslado de mercadería de alto valor con vehículos blindados de gran capacidad de carga y equipados con GPS sumado a un personal entrenado en procedimientos de traslado de caudales y seguridad.

De tal modo que Hermes protege todo los valores en bóvedas especiales custodiado con modernos mecanismos de monitoreo y bajo estrictas normas de seguridad contando con el Sistema de CCTV (circuito cerrado de TV a color), sensores de movimiento, cámaras de seguridad y monitoreo desde el Centro de Control Nacional las 24 horas del día, los 365 del año.

Seguridad y tecnología

Y si alguna vez te has preguntado cómo opera Hermes, hay que saber que esta empresa está preparada para dar una respuesta de seguridad integral en el traslado de dinero y bienes de gran valor, especialmente de financieras, empresas mineras y comerciales.

Cabe precisar que este servicio de Traslado de Valores de Hermes es una alternativa innovadora para el traslado de dinero evitando el riesgo de sufrir un asalto en el proceso.

En este sentido, dicho traslado de mercadería de alto valor se realizan en vehículos blindados preparados para transportar carga pesada en su interior, integrando transporte, custodia y seguro de carga.

Esta opción está enfocada en medianas y pequeñas empresas de diversos sectores que manejan efectivo. Es importante resaltar que una vez que el cliente entregue el dinero, Hermes se responsabiliza por el 100% del monto transportado tras la firma del comprobante de conformidad por ambas partes.

Precios y garantía

Un dato a tomar en cuenta es que las pequeñas y medianas empresas (pymes) son las que más demandan el servicio de Hermes que cuenta con el servicio de Traslado de Valores de Menor Cuantía (TVMC).

Encontrándose mayormente en sectores salud (laboratorios, farmacias y clínicas), alimentos (restaurantes) y comercio y entretenimiento, por lo que el servicio tiene un costo totalmente “accesible” para sus empresarios, el cual incluye el traslado del dinero, el procesamiento, los materiales utilizados y la cobertura de seguro.

Alarmas para negocios Hermes

El hecho de instalar una alarma en un negocio es un asunto importante al momento de la apertura de un nuevo comercio, y más aún si se trata de traslado de valores, bienes y procesamiento de dinero.

Por eso que Hermes cuenta con el sistema BPO (Business Process Outsourcing), que ofrece siguientes servicios como carpetas virtuales para

  • el recojo,
  • clasificación,
  • digitalización,
  • procesamiento y reconocimiento de imágenes,
  • validación y captura de datos (digitalización) y disposición de la información vía web.

Soluciones tecnológicas y operativas

Hermes también cuenta con el sistema BPO (Business Process Outsourcing), que incluye los siguientes servicios:

– Carpetas virtuales:

Es el recojo, clasificación, verificación, digitalización, procesamiento y reconocimiento de imágenes (IMR, OCR y otras) validación y captura de datos (digitalización) y disposición de la información vía web.

– Administración y custodia de documentos:

Es el recojo, verificación custodia y disposición de la información (envío y recuperación)