¿Cómo obtener un crédito en Caja Trujillo?

Con más de 30 años de actividad financiera en el Perú, Caja Trujillo, ofrece la oportunidad de obtener un crédito con el objetivo de atender a los pequeños y medianos empresarios facilitando su acceso a financiamientos para que puedan emprender en el país.

Para las personas que desean obtener créditos, Caja Trujillo ofrece su Crédito Descuento por Planilla, Créditos Usos Diversos y  Crédito con Garantía en Depósito en Efectivo.

Pero, si se trata para negocios, que desean seguir creciendo, se ofrecen varios productos que serán la mejor alternativa para el desarrollo del negocio, como Crediamigo, Facilito, Crédito Caja Negocios, Crédito Microempresa, entre otros.

El acceso por la web a Caja Trujillo es muy simple y rápido para obtener créditos. 

Para obtener financiamiento en Caja Trujillo solamente hay que apersonarse a su red de agencias en todo el país llevando consigo la serie de documentación que se pide como requisitos. La atención en este sentido es personal y no se realiza a través de la página web de Caja Trujillo.

– 2 últimas boletas de pago, 6 recibos por honorarios profesionales de los últimos meses o remesas del exterior de 6 meses continuos.

– Cliente con historial crediticio, mínimo de 6 meses. Puntual en el cumplimiento de sus pagos.

– Experiencia en la actividad mínima de 1 año.

  • Persona Jurídica: 1 año de funcionamiento.
  • Persona Natural: Edad entre 25 y 70 años.

– Copia de DNI del solicitante y cónyuge.

– Copia del último recibo de luz, agua o teléfono del domicilio.

– Estado de cuenta detallado de la AFP.

– Documento de propiedad del inmueble del solicitante o aval.

Nunca ha sido más fácil y rápido poder aplicar a un crédito en Caja Trujillo con sólo acercarse a su red de oficinas más cercana, donde esta entidad financiera viene ofreciendo sus servicios por más de 30 años en el país colaborando con el crecimiento microempresarial de miles de sus clientes, logrando consolidarse como una institución orientada al apoyo crediticio a las pymes.