¿Cómo obtener un préstamo de dinero en 1 hora?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un portal web ofrece préstamos para que clientes puedan acceder en solo una hora con solo ingresar a la plataforma. Uno de los requisitos para poder acceder al crédito es contar con un buen historial crediticio.[/vc_column_text][vc_column_text]Se trata de la empresa Latin Fintech quien lanzó esta plataforma denominada «Hola Andy» que otorga préstamos online para que los clientes puedan acceder a éstos en tiempo récord. Es la primera fintech peruana de préstamos que se gestionan rápidamente e incluso por internet.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]El acceso a su plataforma es muy fácil. [/su_pullquote]

De tal modo que a través del portal web www.holaandy.com se podrá recibir hasta 2 mil soles en 5 minutos, y en algunos casos máximo en una hora.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]6 diferencias entre gestionar un préstamo online y uno en la banca tradicional[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Requisitos» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]Para acceder a los créditos, la Latin Fintech precisa que los solicitantes deben tener un buen historial crediticio y una cuenta bancaria en el BCP o Interbank para que se le deposite el dinero.

[su_pullquote align=»left» class=»cita»] Se necesita un buen historial crediticio para acceder a los préstamos.[/su_pullquote]

De tal modo que Holaandy.com es una alternativa muy práctica, hecha con la finalidad de sacar de apuros a quien lo necesite, como saldar una deuda, tener el efectivo para acceder a una promoción, adquirir algo que se necesite, etc. El portal está diseñado de manera muy práctica para que cualquier pueda hacer uso.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]Si eres usuario de la Banca por Internet, sigue estos consejos de seguridad[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Pasos a seguir» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]Las personas que desee acceder a un crédito, deben saber que el procedimiento para realizarlo es sencillo.

1. Hay que seleccionar el monto que se deseas y cuotas. Solo la primera vez puedes obtener 800 soles, luego se podrá disponer hasta S/2.000 si eres cliente recurrente o sea desde la segunda vez que solicitas el préstamo. Luego se debe seleccionar el número de cuotas que se desea pagar.

2. Luego, completar un formulario donde se detalla los datos personales (DNI, nombres, apellidos, celular, correo electrónico y otros).

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]El servicio está disponible las 24 horas del día. [/su_pullquote]

3. Finalmente, el cliente deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos mencionados. La entidad enviará al celular del cliente un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y, en máximo de una hora, el dinero está depositados en la cuenta.

Fuente: elcomercio.pe[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»RESUMEN» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_message]Latin Fintech es una empresa peruana que ofrece préstamos de dinero a través de su portal web Holaandy lo que son depositados en un máximo de una hora. Para acceder a los créditos, los solicitantes deben de contar con algunos requisitos, entre ellos contar con un buen historial crediticio y tener una cuenta bancaria en el BCP o Interbank para recibir el préstamo. De tal manera que se convertido en una alternativa muy práctica, hecha con la finalidad de sacar de apuros a quien lo necesite, como saldar una deuda, tener el efectivo para acceder a una promoción, adquirir algo que se necesite, etc. y cuyo portal está diseñado de forma práctica para que cualquier pueda hacer uso.[/vc_message][vc_custom_heading text=»VIDEO EXPLICATIVO» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]