¿Cómo obtener una tarjeta de crédito del Banco de Comercio?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un mundo cada vez más globalizado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura. Entonces, ¿cómo obtener una tarjeta de crédito del Banco de Comercio?[/vc_column_text][vc_column_text]Las tarjetas de crédito del Banco de Comercio llevan un chip el cual es un dispositivo de seguridad adherido a la tarjeta, que complementa todas las precauciones que se toman actualmente.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]El Banco ofrece sus tarjetas Visa Clásica con grandes beneficios. [/su_pullquote]

Cabe anotar que la Tecnología Chip incorpora estándares de confidencialidad y protección a las transacciones presenciales ya que permite validar que la tarjeta es auténtica, es decir, que ha sido válidamente emitida por el Banco de Comercio. En este sentido, el Banco de Comercio pone a disposición sus tarjetas de crédito Visa Clásica:[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]Cómo obtener una tarjeta de crédito en BBVA[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Requisitos» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]- Edad entre 21 y 75 años de edad cumplidos en meses y días.

– Original y Fotocopia legible del documento de identidad (DNI, Carné de extranjería, etc.).

– Presentar original y fotocopia del último recibo de agua o luz ó teléfono fijo debidamente cancelado.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]Son varios los documentos a presentar para la obtención de la tarjeta Visa. [/su_pullquote]

Trabajadores dependientes:

– Antigüedad laboral: Mínimo 1 año ó 6 meses, si presenta aval, o dos años de continuidad en empleo anterior con un máximo de 90 días de cese laboral entre el anterior y el actual.

– Última boleta de pago para los clientes que tienen ingresos fijos.

– Tres últimas boletas para los clientes que tienen ingresos variables.

– Ingreso Mínimo Mensual: S/ 600.00 individual ó S/1000 conyugal.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]Consejos básicos para evitar endeudarse con la tarjeta de crédito[/vc_cta][vc_custom_heading text=»A tener en cuenta» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]Trabajadores independientes:

– Antigüedad laboral: Mínimo 2 años en el ejercicio de la profesión.

– Contrato de trabajo del periodo de antigüedad requerido el último vigente y copia de recibos por honorarios profesionales de los últimos 3 meses.

– Copia de dos últimas Declaraciones Juradas anuales del Impuesto a la Renta, copia de Certificados de Retenciones de Cuarta Categoría emitidos por la empresa (de estar afecto), seis últimos pagos a cuenta de Impuesto a la Renta presentados a SUNAT (de estar afecto) para trabajadores independientes.
Ingreso Mínimo Mensual: S/1,500.00

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]Entre los documentos destacan las declaraciones Juradas del IR. [/su_pullquote]

Rentistas:

– Contratos vigentes de todos los inmuebles alquilados, con antigüedad mínima de un año.

– Dos (02) últimas declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta.

– Seis (06) últimos pagos del impuesto o a cuenta por renta propia efectuados al Banco de la Nación.

– Ingreso Mínimo Mensual S/ 1,000.00

Para mayor información, el cliente puede acceder a su cuenta en el Banco de Comercio por Banca Virtual para las consultas del caso, o acercarse a sus diversas oficinas en Lima y a nivel nacional con sólo ingresar a este ENLACE para encontrar la agencia más cercana a su domicilio.

Fuente: bancomercio.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»RESUMEN» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_message]Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una tarjeta de crédito del Banco de Comercio con sólo ingresar a la web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas tarjetas de crédito Visa Clásica.[/vc_message][vc_custom_heading text=»» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]