Cómo obtener una tarjeta de crédito Interbank

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El sistema de la banca online de Interbank ofrece una serie de opciones para realizar consultas o transacciones a través de Internet. Una de ellas es la obtención de su tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard y American Express.[/vc_column_text][vc_column_text]Se puede solicitar cualquier tipo de tarjeta de crédito Interbank a través de Internet, llenando los formularios en las solicitudes del producto que se desee. Una vez que se envíen los datos, un ejecutivo de ventas se estará comunicando con el cliente en el menor tiempo posible.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]El acceso a la banca por internet de Interbank es muy simple y rápido. [/su_pullquote]

Si se trata solicitar una tarjeta de crédito Interbank es muy fácil. Hay que ingresar a este link de la página web de Interbank y donde deben colocarse los datos personales, número de celular y correo electrónico para luego recibir el resultado de esta evaluación crediticia para la obtención de sus diversos tipos : Mastercard Clásica, Mastercard Oro, Mastercard Platinum, Visa Premia, Visa Oro, Visa Platinum, American Express Blue, American Express Gold, entre otras.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]Cómo obtener una tarjeta de crédito en BBVA[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Requisitos» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text]Hay que tener en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 700.
  • Tener más de seis meses de experiencia crediticia con un buen comportamiento de pago.
  • Tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

– Última boleta de pago (Para trabajadores dependientes con ingreso fijo).

– Las últimas tres boletas de pago (Para trabajadores dependientes con ingreso variable).

[su_pullquote align=»left» class=»cita»] Hay una serie de documentos que tener para poder aplicar a una tarjeta.[/su_pullquote]

Trabajador Independiente

– Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a Sunat de los últimos tres meses.

– Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la sunat.

– Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Fuente: interbank.pe[/vc_column_text][vc_message]Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una tarjeta de crédito Interbank con sólo ingresar a su web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas tarjetas de crédito Vis, Mastercard o American Express. Ya sea vía online o acercarse a la agencia bancaria más cercana, donde Interbank ofrece el mejor servicio para tener este tipo de «dinero plástico».[/vc_message][vc_custom_heading text=»VIDEO EXPLICATIVO» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]