¿Cómo obtener una tarjeta en MiBanco?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un mundo cada vez más globalizado las tarjetas se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura.[/vc_column_text][vc_column_text]MiBanco es un banco peruano que se fundó en 1998 y que nació de la necesidad de ayudar a los empresarios de la microempresa y su limitante al sistema financiero, es de capital 100% peruano.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]El Banco ofrece sus tarjetas Visa con grandes beneficios. [/su_pullquote]

Para obtener una tarjeta de débito de MiBanco Visa, solamente hay que acercarse a cualquiera de sus agencias a nivel nacional, abrir una cuenta de ahorros para obtener la tarjeta y poder acceder a su banca por internet las 24 horas del día.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]Cómo obtener una tarjeta de crédito en BBVA[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Requisitos» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]Independiente

– Negocio con 6 meses de funcionamiento como mínimo.

– Fotocopia de DNI titular y/o cónyuge/conviviente.

– Recibo de servicios (luz o agua) o copia de documentos que acrediten residencia en domicilio actual.

– Mantener una calificación «normal» en el sistema financiero.

– Documentos que acrediten el funcionamiento del negocio, por ejemplo: boletas de compra o venta, o RUC o Licencias, registro de gastos e ingresos del negocio, entre otros.

– Si eres propietario de tu casa: Título de propiedad o Constancia de posesión o Testimonio de Compra Venta o declaratoria de herederos u otros documentos que puedan acreditar tu propiedad.

– Si eres inquilino presenta tu contrato de alquiler y el DNI de un aval con casa propia.

– Fotocopia de documentos de domicilio: documentos de propiedad, constancia de alojado y/o contrato de alquiler, entre otros.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]Son varios los documentos a presentar para la obtención de la tarjeta Visa de MiBanco.. [/su_pullquote]

Dependiente

– 12 meses de continuidad laboral.

– Fotocopia de DNI titular y/o cónyuge/conviviente.

– Recibo de servicios (luz o agua).

– Mantener una calificación «normal» en el sistema financiero.

– Documentos que acrediten ingresos mensuales: 03 últimas boletas de pago, recibos por honorarios u otros.

– Fotocopia de documentos de domicilio: documentos de propiedad, constancia de alojado y/o contrato de alquiler, entre otros.

Se pueden solicitar documentos adicionales o participación de aval, dependiendo de la evaluación realizada. Estos documentos serán solicitados por el analista de crédito si la evaluación así lo amerita.

Vía: mibanco.com.pe[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»RESUMEN» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_message]Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una tarjeta de débito de MiBanco con sólo ingresar a la web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas tarjetas Visa.[/vc_message][vc_custom_heading text=»» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]