Las mejores opciones para financiar la campaña navideña

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ante la próxima campaña navideña, muchos emprendedores necesitarán solicitar créditos de financiamiento. ¿Cuál es la mejor opción?

Todo emprendedor sabe que la campaña navideña es la más importante del año por lo que apuntan tener un inventario lleno de productos novedosos.  Por ese motivo deben preparar con mucha anticipación sus estrategias y oferta de productos.

Para ello, es clave contar con el financiamiento necesario que permita satisfacer la demanda de los clientes. Así que te presentamos las principales opciones con las que cuentan para financiar la campaña navideña:

1. Capital de Trabajo

Este crédito financiero está dirigido para los emprendedores que buscan incrementar su capital de trabajo, mediante el financiamiento de mercaderías, materias primas, materiales o insumos.

Así que el capital de trabajo le permitirá obtener el dinero suficiente para trabajar durante la campaña navideña, pues incrementará su mercadería. Entonces, si se considera esta opción de financiamiento, el emprendedor debe fijar un plazo de pago que esté acorde con la duración de la campaña de marketing.

2. Préstamos

Los préstamos son otra opción importante para que un negocio tenga los recursos necesarios para aprovechar la campaña navideña. Hay que saber que este tipo de préstamo empieza con una solicitud de crédito dirigida a una entidad financiera la que hará una evaluación de campo del negocio y complementada con la información que brinde el emprendedor.

Te puede interesar: Cómo pedir un crédito para tu campaña navideña

Sea cualquiera el tipo de financiamiento a elegir, los bancos siempre realizan una evaluación crediticia que dependerá de cada institución, pero todas siempre se aseguran que el solicitante no tenga deudas morosas en el sistema financiero. Esto es parte de la evaluación que cualquier institución financiera hace, sin importar el tipo de préstamo al que se aplica.

3. Línea de crédito

Se trata de una línea de libre disponibilidad que es prestada al empresario durante un plazo determinado mediante una cuenta o una tarjeta de crédito. De esta manera, el emprendedor tendrá acceso al dinero necesario para equipar su negocio de cara a la campaña navideña.

Vía: elcomercio.pe[/vc_column_text][/vc_column][vc_column css_animation=»flipInX» width=»1/3″ css=».vc_custom_1508880287037{background-color: #dd3333 !important;}»][vc_custom_heading text=»MAS INFORMACION» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes»][contact-form-7 404 "No encontrado"][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1508879707161{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css_animation=»flipInY» width=»1/2″ css=».vc_custom_1508880308965{background-color: #dd3333 !important;}»][vc_custom_heading text=»MAS INFORMACION» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes»][contact-form-7 404 "No encontrado"][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]