Lista de agencias del Banco de la Nación 2018

El Banco de la Nación cuenta con una lista de sus agencias para la realización de todo tipo de transacción bancaria para brindar el mejor servicio y por eso pone a disposición en su página web los lugares a dónde ir en Lima y Provincias. Para acceder a la banca por internet del Banco de la Nación, hay que ingresar a este enlace para conocer las agencias de atención en Lima y Provincias.

En dicha página web se podrá visualizar la dirección, horario de atención y el mapa de ubicación de las agencias localizadas en distritos de Lima y ciudades del interior del país 14 consejos para usar la banca por internet de forma segura .

De tal modo que el Banco de la Nación pone a disposición su red más de 210 agencias en todo el país para atender las necesidades financieras.. En cada agencia ( 24 en Lima y 11 en Provincias) se podrán realizar las operaciones que se necesite.

Con la búsqueda aparecerá la lista de direcciones y horarios.

Como resultado de su búsqueda aparecerá una lista y un mapa con los cajeros y/u oficinas más cercanos al criterio introducido. Al seleccionar un cajero u oficina en la lista o mapa, se mostrará la información detallada correspondiente a ese cajero u oficina.

Fuente: bn.com.pe