5 tips para invertir desde tu casa

Es importante saber Administrar el tiempo cuando trabajas casa, tanto para no pasarte todos los días delante de una pantalla de ordenador más de 8 horas, como para saber Administrar tu tiempo y conseguir alcanzar los plazos marcados.

  1. Trabaja con un organizador de agenda

Con los trabajos desde la casa debes ser muy cuidadoso con tu lista de pendientes. Es por esto que, cuando tienes una agenda será mucho más sencillo ver de un solo vistazo qué es lo que tienes que hacer para toda la semana y poder organizarte.

  1. Créate un calendario de trabajo

Al margen de tener marcadas las fechas de las entregas, es importante que hagas un calendario donde definas qué es lo que debes hacer día a día para conseguir llegar a tiempo.

Recuerda que, en los trabajos que te permiten ganar dinero desde casa, no tienes un jefe encima de ti exigiéndote resultados, eres tú quien debe hacerlo.

  1. uena comunicación

Es importante que haya una buena comunicación desde el principio con la persona con la que vas a trabajar. Esto aplica cuando trabajas desde casa para un tercero, bien sea empresa o particular.

Deja claro con la otra persona qué es lo que quiere desde el principio para que después te surjan las dudas de última hora.

  1. Está al corriente con los pagos

Uno de los trabajos desde la casa más comunes es el de freelance, para tener éxito como independiente, debes ponerle bastante cuidado a los pagos.

Si se puede recibir los pagos de manera adelantada, mucho mejor. O incluso podrás solicitarte la mitad antes y la otra mitad una vez entregado, así te aseguras de que tu dinero se va a ingresar.

Piensa que la mayoría de veces no vas a tener contacto directo con tus clientes, y es importante asegurarte ese ingreso.

  1. No te sobrecargues de trabajo del que puedas hacer   

Es mejor que alargues los tiempos de entrega a que cojas a más personas y más personas. Así podrás trabajar mejor desde casa, haciendo con más calma tu trabajo, y no vivirás tantos momentos de estrés.

Via:emprendiendohistorias.com