7 negocios rentables que puedes empezar mañana mismo

Hoy, convertirte en tu propio jefe va a dejar de ser solo un sueño y lo vas a convertir en realidad con estos negocio que damos a conocer.

Existen muchas ideas de emprendimiento que no requieren gran cantidad de dinero ni títulos universitarios que permitirían dejar de estar encerrado en una oficina y ser su propio jefe.

En este sentido, Forbes y Adams Business, editor The Start Your Own Business Bible , ofrecen algunas ideas de negocios atractivos y fáciles de iniciar, que abarcan una amplia gama de industrias, segmentos de clientes y necesidades de financiamiento iniciales.

Algunos son más peculiares que otros, y todos están al alcance de cualquier emprendedor que tenga sentido común, liderazgo y sobre todo determinación.

1. Asistente Virtual

Los negocios online están cada vez más en auge por lo que emprender en la red está al alcance de muchas personas para trabajar desde casa o desde un espacio de coworking. Así que para quienes tienen sólidas habilidades de organización y administración del tiempo pueden hacer buen dinero haciendo de todo, como crear una base de datos de clientes / pacientes.

2. Creación de redes

Con la tasa de desempleo que existe en el país, existe amplio mercado de personas que claman por ayuda por lo que pueden dárselas mediante la organización de una serie de pequeños eventos por la tarde-noche en un hotel local y promocionarlos con regularidad. Aquí se debe ofrecer refrigerios y un micrófono, y luego dejar que la gente se mezcle.

3. Empacador de regalos para pacientes

Se trata de una versión un poco más especializada del negocio de la cesta de regalos. Se puede crear un mercado localizando hospitales, centros de cuidados prolongados y grupos religiosos.

4. Promotor de intercambio automotriz

Otra buena idea de negocio innovador es la de convertirse en este tipo de promotor que organiza las reuniones de intercambio automotriz donde los compradores y vendedores se reúnen para comprar y/o vender vehículos ​​y piezas de segunda mano. Como promotor, se ofrecerá un estacionamiento o un gran almacén para aquellos que buscan intercambiar o vender sus autos o piezas.

5. Consejero de carrera

Si el fuerte son las recomendaciones, entonces se podrá aconsejar a los jóvenes sobre su carrera. En primer lugar, hay que evaluar la personalidad, para después trabajar con el cliente en encontrar una carrera de acuerdo a sus motivaciones e intereses y donde se debe cobrar por sesión. Es buena idea para crear una página web para la divulgación del negocio.

6. Servicio móvil de destrucción de documentos

Teniendo en cuenta el número de historias de robo de identidad, es clave para las empresas destruir todos los documentos que contengan información sensible. Entonces, aquí se tratar de ahorrarles tiempo y problemas en un horario regular para llevar a cabo esta tarea necesaria pero tediosa.

7. Residencia para personas mayores

La apertura del propio hogar a personas mayores que no quieren vivir solas puede ser un negocio rentable si no requieren el nivel de atención ofrecido por cualquiera de las instalaciones de vida asistida u hogares de ancianos.

Vía: gestion.pe