7 razones por las que las redes de mercadeo son el negocio del siglo 21

¿Pensando en comenzar un negocio? ¿Necesitas dinero extra? Aquí te vamos a explicar las razones para tener en cuenta el marketing multinivel o red de mercadeo como una de tus opciones.

Los nuevos emprendedores deben tomar muy en cuenta que para la construcción de un negocio, una de las cosas más inteligentes que pueden hacer con su tiempo y dinero, es aplicar las redes de mercadeo en sus emprendimientos.

Así que a continuación, ofrecemos las 13 razones principales por las que comenzar un negocio de redes de mercadeo en este momento es una de las cosas más inteligentes que se puede hacer:

1. Se construye la propia fortuna, no la de otro

En el trabajo actual, ¿quien se gana la vida y quien se está haciendo rico? Es quien posee el activo, ¿verdad? El activo es el negocio. Aquí es donde está el control y la riqueza. Trabajando como “empleado” se gasta 8 horas en la construcción de activos de otra persona.

2. Se doblan los ingresos cada año

Es muy difícil poder duplicar los sueldos con un trabajo. Sin embargo, con un negocio, es mucho más fácil conseguir el doble de “clientes y socios” el siguiente año que el anterior, que a su vez duplica los ingresos .

3. Se obtiene la verdadera libertad financiera

Una de las principales razones para tener un negocio propio es que conduce a la libertad financiera. Es decir, ser capaz de ganar mucho dinero sin tener que estar allí personalmente. Al final, significa que se puede ir de vacaciones durante un mes y estar ganando más dinero cuando se vuelva que cuando partió al viaje.

4. Se puede apalancarse en Internet

Nunca hubo un mejor momento en la historia para iniciar un negocio y sobre todo uno que implica conectar con la gente, ahora que se cuenta con la tecnología a la mano:  ponerse en contacto con cientos de personas con sólo pulsar un botón.

5. Se vive una vida rica y gratificante

Uno de los mayores beneficios de un negocio de redes de mercadeo es el desarrollo personal, que muchas personas ni siquiera son conscientes que exista. Para tener éxito, se tiene que ayudar a otras personas a tener éxito. Es muy gratificante ver como a otras personas crecen y se convierten en mejores personas.

6. Se aprovecha el auge de la población

La raza humana se está expandiendo de manera exponencial . Basta con hacer una búsqueda de imágenes en Google de “crecimiento de la población mundial » para darse cuenta que la población mundial va fuera de la tabla. Ahora, esto es genial para las personas que tienen negocios de redes de mercadeo.

7. Se puede elegir: retirarse rico o retirarse pobre

Con esto del régimen de pensiones, muchos gobiernos no cuentan con suficiente dinero para pagar las jubilaciones de todos. A esto se añade el hecho que el ingreso de las pensiones es muy pequeño después de trabajar muchos años. Entonces, habrán miles de personas retiradas ganando la mitad del salario necesitando de otro ingreso.

Vía: ectvplaymag.com