8 trucos para «catapultar» tu carrera en el 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchas veces, conocer el objetivo final puede impedir ver el camino que puede llevarlo allí. Así que para encaminarse en la dirección correcta y avanzar en la profesión, hay que seguir ciertos consejos para prepararse a aprovechar las oportunidades que se presentarán en el nuevo año.[/vc_column_text][vc_column_text]Los objetivos que pensamos cuando se recibe el nuevo año podrían estar mal planteados por lo que pueden ser inalcanzables. Generalmente, la mayoría de personas quieren tener un mejor empleo, un aumento de sueldo o un ascenso en el trabajo. Pero si no se sabe cómo lograr estas metas profesionales, este tipo de objetivos solamente conducirán a la desilusión en el campo profesional.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]Hay que seguir ciertos consejos para cumplir las metas profesionales.[/su_pullquote]

Sobre este tema, Avery Blank, colaboradora del portal Forbes USA, ofrece ciertos pasos específicos que seguir para llegar al siguiente nivel en tu carrera laboral.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]9 hábitos poderosos que debes practicar ahora mismo[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Cuáles son» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]1. Asumir un «riesgo» y fallar: siempre se aprende cuando se hace algo de manera incorrecta o no se consigue un resultado deseado. Para progresar y liderar, hay que tomar riesgos y buscar oportunidades para aprender.

2. Expandirse: cuantas más gente se conozca, mayores serán las oportunidades a tener. Por eso se debe tener una gran red con vínculos, pues los conocidos proporcionarán puentes a otras redes y áreas de nueva información.

[su_pullquote align=»left» class=»cita»] Para competir se necesita tener plena autoconfianza.[/su_pullquote]

3. Competir: no se necesita saber todo o haber hecho todo para estar «listo». Por eso se debe aplicar para un empleo incluso cuando se sienta que no cumple con todos los requisitos. Para competir, se debe plena confianza en sí mismo antes de sentirse totalmente competente.

4. Escribir y compartir: no se necesita tener una idea original para comenzar a escribir. La mayoría de las personas tiene ideas, pero pocos las colocan en papel. Hay que tener iniciativa, tomar un camino que muchos otros esquivan y escribir las ideas. Se recomienda publicar los pensamientos en LinkedIn u otros sitios para blogs.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]Hábitos clave de los empresarios de éxito[/vc_cta][vc_custom_heading text=»A tener en cuenta» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]5. Hablar en público: para progresar hay que desarrollar las habilidades de comunicación y «hacerse notar». Hablar en público permite hacer eso. Hablar, como escribir, también ayuda a ser visto por otros como un experto.

6. Ser egoísta: para ser un mejor profesional, terminar un proyecto o invertir en la carrera, a veces se necesita ser egoísta, ya que tenerse amor propio ayudará a posicionarse para el próximo paso que se quiere dar en la profesión.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»] Hay que adoptar el hábito de mantenerse al día leyendo todo tipo de noticias.[/su_pullquote]

7. Opinar sobre los demás: el éxito de la carrera no puede depender solo de uno mismo. Hay que estar dispuesto a apoyar el avance de las carreras de los demás. Y hasta se puede recomendar a su compañero de oficina para un proyecto o un cargo más alto. Hay que recordar que el mundo da vueltas.

8. Mantenerse al día con las noticias: al igual que cepillarse los dientes, se debe adoptar el hábito de mantenerse al día con las noticias. Hay que suscribirse a un boletín diario o leer regularmente las noticias locales e internacionales.

Fuente: gestion.pe[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»RESUMEN» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_message]“Nuevo año, vida nueva”. Si quieres crecer profesionalmente, existen algunos pasos que se puede seguir este nuevo año para crecer tanto en el ámbito profesional como en el académico. Y esto porque todo quieren alcanzar sus metas y mejorarlas continuamente, enfrentando las limitaciones y oportunidades que se presentarán el 2018. La gran pregunta es, ¿cómo mejorar profesionalmente? A continuación te ofrecemos ciertas recomendaciones para mejorar la carrera.[/vc_message][vc_custom_heading text=»VIDEO EXPLICATIVO» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text][su_lightbox src=»https://www.youtube.com/watch?v=lgbSCRM1jdg»]

[/su_lightbox][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]