Cómo ganar dinero gracias a tus mascotas

Son algunas ideas para mejorar la economía gracias al engreído de cuatro patas de la casa. ¿Cómo hacerlo?

Si tienes un gato, un perro pequeño o alguna mascota exótica, debes saber que tienes una fuente para ganar dinero extra que nunca te habías imaginado. Estas son alguna ideas.

1. Crear un canal en YouTube y optimizarlo

Hay que actualizarlo con frecuencia para promocionar el video del engreído en Instagram y Facebook.  Así que la mascota debe ser grabada con su mejor pose o haciendo alguna travesura: así se empezará a tener un montón de seguidores, y algún día se podría hacer un video que se haga viral, con lo que los ingresos podrán empezar a crecer.

2. Concursos de belleza y castings

Si realmente el gato tiene unos ojos irresistibles, o el perro es el mejor «bailarín» del barrio, hay que empezar a presentarlo en concursos de belleza. En este sentido, apoyarse en las redes sociales puede ayudar, pues en las primeras fases hay votaciones populares. Si se cuida a la mascota, a sus complementos y sus ‘looks’ son originales y es sociable acabará convirtiéndose en una «celebrity» y posiblemente ganaría en alguno de estos certámenes.

3. Crear un blog de alimentación y cuidados

Hay que relacionarse con el veterinario para que de primera mano cuente todos sus trucos y experiencias. Luego, toda la información debe ser redactada de forma ordenada, atractiva y sencilla y …..¡empezar a ganar dinero! La idea es crear una comunidad donde la información y el contenido vendrán casi sin darse cuenta. Además el blog es una forma de potenciar el canal de YouTube, así se lo retroalimenta.

4. Convertirlo en un ‘instagrammer’

La popular red social se ha convertido en un nuevo mundo donde la publicidad y los ingresos monetarios están a la orden del día. Si se tiene tiempo y ganas, la mascota podría convertirse en una estrella en la red. Hay que pensar en una temática para Instagram; algo gracioso o con lo que la gente se sienta identificada, y planificar las publicaciones que se va a subir. Igualmente crear una estrategia para conseguir ‘followers’ y cuando se llegue a un cierto número de seguidores se podrá plantearse el hacer post publicitarios.

5. Convertirlo en modelo

Al igual que se puede llevarlo a castings y concursos de belleza, la mascota también podría ingresar al mundo del modelaje. Y es que las marcas necesitan muchos animales para fotos de catálogos, y si la mascota es fotogénica, ya se tiene la parte más difícil del trabajo hecha.

6. Fotografía de animales

Si se posee una habilidad especial para tomar fotos increíbles en el momento justo, entonces la fotografía de animales podría ser un negocio rentable. La mayoría de las fotos terminarán en un banco de imágenes, pero también se abrirá a la posibilidad de venderlas a los grandes medios. Otra opción es vender las fotos a los dueños de los animales.

Vía: oficinaempleo.com/yoamoalasmascotas.com