Esto es lo que ganarías si trabajaras para Facebook

Facebook, la red social más grande del mundo, recientemente ha revelado que el sueldo promedio de sus trabajadores es de 240 mil dólares anuales; es decir, cerca de S/ 776,000 al tipo de cambio actual.

Los 240 mil dólares anuales que gana el trabajador promedio de Facebook incluyen bonificación, salario y subvenciones de acciones. Así que esto es el sueldo más alto que el promedio que su contraparte en Twitter, que ronda los US$161,860 dólares anuales (casi S/ 523,000).

  • El empleo soñado

Sin duda que trabajar en Facebook es uno de los sueños de muchos los jóvenes de todo el mundo; hacerlo en la red social más grande del mundo es una experiencia única tanto en el aspecto profesional como personal, como muchas empresas estadounidenses donde todos quieren trabajar.

La compañía Facebook Inc, ofrece a sus trabajadores una serie de beneficios y ventajas llamativas además de las habituales en una gran empresa, es decir prestamos hipotecarios, seguro de salud, beneficios de jubilación. Pero eso no es todo, como una de las grandes y modernas empresas del mundo, ofrece complementos que otras empresas no se dan el lujo de dar.

Algunos de ellos son como trabajar en modernas y amplias oficinas, gimnasio, bicicletas, instalaciones artísticas, instrumentos musicales, peluquería, etc. Todo lo que se necesita para no tener que salir del campus.

Y a la hora de buscar ofertas de trabajo en Facebook, cuentan con un portal web de empleo donde se puede conocer todas las ofertas de trabajo disponibles para los diferentes países donde están establecidos.

Entonces, ¿Qué es lo que se necesitas para laborar en la empresa de Mark Zuckerberg? Estas son las aptitudes que se requieren:

1. Ser bilingüe

2. Tener disponibilidad para viajar (contar los documentos de pasaporte y visa vigentes)

3. Tener un grado de estudios de maestría preferentemente.

4. Más de siete años de experiencia en el rubro deseado

5. Tener gusto por la tecnología y capacidad para sugerir y desarrollar productos y servicios que aporten al uso de la plataforma.