4 Cosas que deberías tomar en cuenta para invertir tus Ahorros

Tienes dinero guardado y no sabes que hacer con ese dinero, tienes miedo de que gastarlo poco a poco y a la final quedar sin nada y quizás estos consejos te sean de utilidad para saber que hacer con tus finanzas y poder hacer una inversión de manera segura y eficaz para poner en crecimiento ese dinero ahorra.

1.- Cuentas electrónicas de ahorro

puedes guardar tu dinero en cuentas de ahorros en la entidades bancarias para generar intereses mientras tu dinero esta de forma segura en una cuenta de banco.

2.- Comprar acciones

Este puede ser una de las acciones para invertir en una empresa, la personas creen que solo los que tiene un alto perfil social pueden entrar a este mundo de negocios pero no es así hay entidades empresariales que te dan una guía de como utilizar tus finanzas en acciones de bolsa de valores adaptándose a tu presupuesto puedes invertir tu dinero y generar intereses hasta de un 30 % pero es a riesgo por que también puedes perder hasta el 50 % de tu capital todo depende que tan arriesgado llegues hacer.

3.- Afores

Si trabajas y quieres una buena bolsa de retiro te recomendamos esta alcancía electrónica administra tus fondos de retiro y a la vez le genera intereses haciendo que aumente tu dinero dependiendo de que aportes le des, también debes saber que dependiendo de la situación del país y la devaluación de la moneda puede afectar tus ahorros pero a largo plazo es una buena opción para tus ahorros.

4.- Cuenta de inversiones

Esta es una excelente herramienta por que puedes saber de tu dinero desde casa y mover tu finanzas y ver como aumentas desde casa sin que te quiete mucho tiempo, también lo puedes realizar a largo plazo solo debes tener cuidado que no te cobren comisión por movimientos.

Recuerda saber que hacer bien con tu dinero ahorrado es esfuerzo de tu trabajo, espero este articulo te ayude para saber mas acerco de inversiones y no mal gastar tu dinero.

Fuente: aprendeycrece.mx