8 ideas de negocios para emprendedores Millennials

Hoy, los Millennials tienen grandes oportunidades de ganar dinero gracias a varias ideas de negocios que les puede servir como su primer negocio.

En efecto, estos jóvenes nacidos entre 1981 y 1995, con ese espíritu rebelde y libre y dispuestos a enfrentarse al mundo, deben tomar en cuenta las tendencias actuales para obtener rentabilidad de estos negocios creativos que se puede comenzar fácilmente y sin mucha inversión.

Ideas de negocios para Millennials:

1. Comida rápida y sana:

Si bien es cierto que a la comida rápida se le asocia a la comida basura, hoy, son muchas las empresas de comida saludable que trabajan con un sistema similar a McDonalds y que buscan opciones saludables a las comidas altas en grasas y azúcares como lo hacen las grandes cadenas de comida rápida. Por ello que es una buena oportunidad de negocio para los Millennials que pueden aplicar en ellas creatividad y tecnología.

2. La realidad virtual es un negocio en auge:

La realidad virtual es una faceta que se encuentra en pleno crecimiento. Por ejemplo, con anteojos y el hardware adecuado ya uno puede sumergirse en una gran variedad de mundos increíbles usando la realidad virtual.

Así que es otra de las buenas ideas de negocios rentables para Millennials para iniciar su propio sitio web de actualización de la industria de realidad virtual y que con una creativa programación, se pueden crear propios juegos y software, así como también se puede vender todo tipo de accesorios que complementan esta industria.

3. Alimentos para mascotas:

La industria de las mascotas está en auge en vista de la gran aceptación que se tiene con criarlos en casa. Y si existen algunos negocios relacionados con mascotas, como fabricar ropa o organizar paseos para perros, existe también el rubro de alimentación. Y si se ofrece comida saludable, los dueños de mascotas no tendrán reparo en gastar dinero en la salud y cuidado de su mascota.

4. Educación online:

Actualmente se puede aprender prácticamente cualquier cosa en la red. No en vano ya existen cientos de empresas de educación online donde los cursos en internet han demostrado ser muy rentables, pero falta mucho por hacer. Así que es otra de las buenas ideas de negocios para los Millennials, y donde éstos jóvenes tienen la gran oportunidad de crear algo bueno aportando una solución que satisfaga las necesidades de estudiantes, profesionales y universitarios.

5. Locales exclusivos:

Para las reuniones y diversión se tienen bares, discotecas, cafeterías, pubs, etc. como había infinidad de redes sociales antes de Facebook. Pero, ¿por qué la red de Mark Zuckerberg tuvo inicialmente gran éxito? Porque vendió exclusividad.

Entonces, ¿por qué ir a un bar normal, cuando se puede crear un exclusivo círculo social que atraiga el interés por pertenecer? Estos locales pueden ser de cualquier temática, pero focalizado a cualquier círculo o intereses.

6. Negocios de suscripción:

El modelo de negocio por suscripción está creciendo a un gran ritmo. Hoy, por ejemplo, uno puede suscribirse prácticamente a cualquier tipo de producto, desde cosméticos, camisetas e incluso alimentación. Esta idea de negocio es simple: hay que pagar una cuota mensual o anual, y todos los meses recibir en casa un paquete con los productos.

La empresa HallMadden, por ejemplo, se enfoca en ropa para ejecutivos y donde mensualmente envía 3 camisas de calidad a la casa de los suscriptores. Así que puede iniciar un negocio por suscripción de prácticamente cualquier cosa que se les ocurra.

7. Servicios de entrega:

Amazon es el buen ejemplo del éxito del comercio electrónico y el envío de productos a casa convirtiéndose en el futuro de las compras en internet: comprar algo en una tienda online y tener el producto en casa en pocas horas. Así que comenzar una propia empresa de reparto agregándole algo de innovación o valor añadido puede resultar una idea de negocio rentable para Millennials.

8. El negocio de la nueva vivienda:

Actualmente, existe una tendencia de vivir cada vez en casas más pequeñas y baratas, por lo que esta opción inmobiliarias se está convirtiendo en la panacea de los emprendedores. Desde casas de madera, casas sobre ruedas, casas hechas con contenedores marítimos, etc.son las alternativas de viviendas que hoy deben estar ya conectadas a los dispositivos electrónicos. El negocio inmobiliario del futuro, sin duda.

Vía: negocios1000.com