9 ideas de negocios rentables para el 2019 en Argentina

En cada una de estas opciones se pondrá a prueba la convicción para alcanzar el objetivo de tener un negocio exitoso.

Argentina se ha convertido en los últimos años en un gran nicho de emprendedores que vienen triunfando con innovadoras ideas de negocios.  Así que para quienes están pensando en invertir en el país del Tango, ofrecemos una lista de los negocios más rentables en Argentina:

1. Escuela de baile

Las escuelas de baile tienen un gran potencial para los inversionistas en vista de la variedad de propuestas: danzas clásicas, salsa, bachata y los ritmos modernos. Este tipo de negocios, debido a su alta demanda en el mercado, garantiza la recuperación del capital en un corto plazo.

2.- Pollería

Cualquier restaurante que se pueda emprender en Argentina, traerá buenos ingresos, pero si se quiere iniciarse en el negocio de la comida sin titubeos, entonces se recomienda abrir un local que se especialice en venta de pollo, preparado en todos sus estilos. Este tipo de alimento es consumido por los argentinos con alta frecuencia, por lo que siempre será una de las primeras opciones a tomar en cuenta a la hora de comer fuera del hogar.

3. Franquicias

Hay muchas ventajas con el modelo de las franquicias en Argentina donde el dueño de la franquicia aporta todo el soporte y el “Know How” del negocio. Hay que decidirse por uno de los productos más rentables que se quiere comercializar bajo este modelo de negocio de franquicias, ya sea una lavandería, heladería, cafetería, supermercados, etc.

4.- Alquiler de canchas de futbol

Este tipo de negocio es un constante generador de buenos ingresos, ya que en este país por naturaleza, el deporte es una de las prioridades de la población. Así que construir una cancha de futbol para ser alqjuilada, no es más que garantizar el éxito de la inversión.

5. Bares deportivos

Actualmente los bares deportivos son otra opción para emprender un nuevo negocio rentable en Argentina. Son muchísimas las personas que hoy siguen muy de cerca los eventos deportivos y siempre están planificando reunirse con amigos en un lugar para disfrutar del evento por televisión. Por lo que reunirse en un bar con estilo y un ambiente deportivo y que ofrezca monitores por doquier, siempre será la opción más atractiva para este público.

6. Escuela de idiomas para niños

Estudios revelan que el consumidor argentino de clase media típica y media alta, ha tenido que prescindir de los viajes de placer al exterior y la compra de un auto pero nunca ha condicionado la calidad de la educación privada de sus hijos. Así que est fortalece el mercado de las escuelas de idiomas que satisfagan las necesidades de los clientes.

7. Salud, dietética y nutrición

Este es un estilo de negocio que nunca deja de ser una excelente opción. Los argentinos, al igual que la educación, también tienen a la salud entre sus prioridades. Por eso que abrir un centro de salud, dieta y nutrición, para los profesionales de esta rama, asegura una alta rentabilidad.

8. Panaderías

Los negocios de panaderías son por lo general muy visitados por la población por lo que es una excelente opción para tener un negocio rentable en Argentina ya que la inversión requiere de tener un local no muy grande, y adicionalmente se puede acompañar la venta de pan, con otros productos.

9. Venta de alimento para mascotas

Varios estudios de mercado demuestran que los hogares argentinos mantienen una prioridad también en alimentar a sus mascotas y destinan más dinero en este tipo de alimento balanceado en comparación a otros productos. Así que abrir un negocio de ventas para este tipo de mercancía, resulta ser muy rentable.

Vía: muchosnegociosrentables.com