El primer supermercado virtual llega a 14 distritos de Lima

Mediante su app se escoge los productos, se realiza la compra y automáticamente se registra en su base de datos para realizar el envío a casa, sin pérdida de tiempo.

Ahora los consumidores limeños podrán realizar sus compras de supermercado y recibir sus compras en sus hogares por medio de una aplicación móvil operativa las 24 horas.

Se trata del supermercado virtual Doña María que vende sus productos por medio de una aplicación móvil que ya cuenta con 7 mil clientes registrados en los primeros nueve meses de operación ofreciendo grandes ventajas en las compras online.

Shopper personal

Este aplicativo ofrece la facilidad de realizar las compras de supermercado y recibirlas en sus hogares a través de la app donde se escogen los productos, se realiza la compra y automáticamente se registra en la base de datos de la empresa para realizar el envío.

Y como señala Theo Lozano, gerente general de Doña María, la empresa se están adaptando a las tendencias del mercado local y esperan seguir creciendo con las ventas online, y cuyos productos que se pueden encontrar en la web incluyen frutas, verduras, abarrotes, productos de limpieza, así como artículos y comida para mascotas.

Servicio 24 horas

Doña María está abierto las 24 horas y los productos serán entregados al día siguiente en los horarios que elija el consumidor. Igualmente, se podrá cancelar desde la aplicación móvil o al recibir los productos con cualquier medio de pago.

La startup cuenta con un centro logístico en el distrito de Ate donde realiza sus operaciones con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en su aplicación móvil, además de contar con su propio equipo de reparto.

Para fines del 2018, la empresa espera expandirse en el mercado peruano y poder llegar a Lima Norte para aperturar un nuevo centro de almacenamiento y agilizar sus procesos.

Actualmente, la app está disponible en los distritos de Chorrillos, Barranco, Jesús María, Lince, La Molina, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Surquillo, San Luis, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco y San Miguel.

Vía: peru-retail.com