Los 10 negocios más rentables en Argentina

Son ideas para emprender con poca inversión, negocios reales y legítimos que podrás hacerlo fácilmente ahora mismo.

Cada vez son más las personas que desean tener su propio negocio, especialmente de las nuevas generaciones, como los Millennials, que no desean repetir el modelo de vida de sus padres.

Así que con el objetivo de alcanzar la libertad financiera y crear las propias fuentes de ingresos, ofrecemos esta lista de los mejores negocios rentables en Argentina:

1) Negocio de productos de limpieza

Se trata de un negocio que ofrece gran rentabilidad y se puede desarrollar fácil y rápidamente, tanto a través de un local comercial que alquilar o uno que se pueda instalar en el garaje de la casa.

2) Venta de ropa en grupos de compra venta de Facebook

Seguramente no muy lejos de la ciudad existe alguna fabrica de algún tipo de indumentaria o ropa. También es posible que exista alguna feria de venta de ropa al por mayor a excelentes precios. Así que se puede comprar en estos lugares y vender en la ciudad a través de los innumerables y exitosos grupos de compra venta de Facebook.

3) Fabricar muebles de melamina

Muchos emprendedores comenzaron construyendo simples muebles en casa y en poco tiempo ya lograorn trasladarse a sus propios locales comerciales. Se compran las placas de melamina, se las hace cortar en carpinterías de acuerdo a las medidas indicadas en los gráficos y planos de cada mueble y luego se los atornilla en casa. El margen de ganancias puede llegar al 100%.

4) Fabricar atractivos muebles para TV LCD

Si se tiene poco dinero para emprender esta propuesta es excelente. Actualmente es furor en Internet un modelo muy simple de mueble para TV; se trata de un par de módulos en forma de «L», construidos en melamina. Sorprendentemente a las personas les encanta por su simpleza, practicidad y estilo minimalista.

5) Negocio de masajes antiestrés 

Este es un pequeño negocio fácil de empezar y donde se deben tener conocimientos sobre masajes, a lo cual puedes acceder a través de cursos o carreras cortas; una habitación en casa destinada para este trabajo y una camilla para los pacientes. Si bien este negocio requiere mucho de tu tiempo, no tiene riesgos ni costos.

6) Venta de infoproductos en Internet

Cuando se trata de infoproductos se hace referencia a los libros digitales, video cursos, ebooks, etc. que se venden a través de Internet. Se requiere mucho conocimiento inicial y contratar servicios de marketing digital, pero con el tiempo la rentabilidad es excelente, ya que estos productos se reproducen ilimitadamente sin costos.

7) Máquinas de vending

Si bien este negocio requiere una gran inversión, se puede buscar la forma de comenzar con pequeños dispositivos vending más económicos, como lustradoras de zapatos en hoteles o pequeñas expendedoras de café en empresas.

8) Dropshiping

Las mega tiendas de electrónica y gadgets de China y Estados Unidos poseen un espectacular y afinado sistema de ventas por Internet, a través del cual cualquier persona del mundo puede comprar a excelentes precios y recibir los productos en sus hogares o solicitar que los envíen a otras personas en otros lugares del mundo.

Quienes se dedican al Dropshipping ofrecen los productos de estas mega tiendas a través de Facebook o blogs, al precio de mercado en su país. Cobran al cliente, compran en la mega tienda, y solicitan que el producto se envíe al domicilio del cliente.

9) Desarrollo de aplicaciones Android

Si bien esta actividad requiere conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones, no es tan complicado y vale la pena esforzarse en adquirirlos. El desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android es el boom del momento en vista que las empresas están desesperadas por tener una y pagan muy bien a los desarrolladores.

10) Venta de calefactores solares de agua

Esta tecnología es cada vez mas eficiente y sus costos están mas al alcance del consumidor final. Actualmente conviene y mucho agregar un calefactor solar de agua hogareño para disminuir los costos de gas y electricidad. La demanda de este producto es muy elevada y la competencia aún es muy baja, lo que hace que el negocio sea muy rentable.

Vía: ideasdenegocios.com.ar