Los 15 negocios más rentables en España

Con los cambios de España hoy, muchos se preguntan qué tipo de empresas pueden ser negocios rentables desde ahora en adelante.

Hoy toda Europa está pendiente de temas como el fortalecimiento económico del Viejo Continente, los desafíos de seguridad, la cohesión de los grandes conglomerados empresariales, la edad de la población, el calentamiento global, etc. que deben ser considerados por cualquier emprendedor que desee invertir con éxito en España.

Así que mostramos una lista de aquellas ideas de negocios más rentables en España a tener en cuenta para los próximos años:

1. Consultor Social Media

Para quienes dominan las plataformas de redes sociales y tienen habilidad para las estrategias y campañas de marketing, el consultor de medios de redes sociales es el negocio que será de gran ayuda a empresas a crecer a través de la construcción de relaciones.

2. Escritor independiente

Hoy las empresas necesitan grandes escritores de material publicitario, artículos, folletos, blogs, y otras comunicaciones corporativas. Aquí es donde el talento debe ser usado para crear piezas interesantes. La inversión inicial es mínima y para publicitarse se tendrá que crear unos folletos publicitarios y enviarlos a las empresas, además de contactar con ellas a través de internet.

3. Consultor de Finanzas Personales

El consultor de finanzas personales ganará dinero enseñando a otras personas a gestionar su dinero y hacer que sus vidas recuperen el camino perdido. No se necesita de una oficina, ya que es posible reunirse con los clientes en sus propias oficinas, así como en cafeterías o hasta en sus hogares.

4. Fotógrafo

Para quienes gustan de la fotografía deben considerar montar un negocio en fotografía donde todo lo que se necesita es saber sacar lo mejor de cada instantánea y el sueño de tener éxito, ya que es uno de los mejores negocios rentables en España. Hay varias formas con las que se puede tomar ventaja de las habilidades fotográficas, como ser fotógrafo de bodas. ¿Y que tal libros de cocina? Se editan continuamente por lo que se necesita de un fotógrafo que realice las imágenes con calidad.

5. Cuidado de personas

Para quienes aman a los animales domésticos y gustan de los niños, el trabajo de cuidado de otras personas o animales ofrece la oportunidad de ganar dinero estando con otras personas y sin tener que realizar una inversión inicial. Se puede fácilmente crear un negocio de cuidado de niños o mascotas sin muchos costos iniciales.

6. Peluquería móvil

Es otro de los negocios rentables en España para quiene son buenos peluqueros o maquilladores, ya se se puede ofrecer los servicios en cualquier lugar. Hay un montón de personas que no tienen tiempo para salir de la casa a cortarse el pelo, teñirse o maquillarse y menos cuando tienen eventos especiales. Entonces, ahí es donde se puede conseguir el éxito.

7. Catering

¿Qué tienen en común las reuniones de empresa, bodas, aniversarios, fiestas infantiles y variados eventos especiales? Que debe haber comida para los invitados. Entonces, es la oportunidad para montar un negocio de catering y ofrecer comida para todo tipo de eventos y clientes.

8. Asistente Virtual

Los asistentes virtuales trabajan desde casa para realizar ciertos trabajos que no lo hace el cliente, como hacer llamadas, escribir hasta notas, leer el correo electrónico u otra serie de tareas del negocio.

9. Entrenador Personal

Para este tipo de negocio se debe echar un vistazo a algunos de los gimnasios de la zona y preguntar si están buscando entrenadores. La mayoría requieren entrenamiento para empezar, pero eso no tiene que pararle para ayudar al ciudadano medio. Los entrenadores personales pueden ganar mucho dinero si consiguen clientes a nivel ejecutivo.

10. Traductor

Viviendo en un mundo globalizado, hasta los pueblos más pequeños tienen una gran afluencia de ciudadanos de origen extranjero que puede ser que necesiten un poco de ayuda con el idioma. Por eso que hay oportunidades disponibles en call centers, hospitales, agencias de turismo, hoteles o instalaciones diplomáticas. En cualquier lugar donde se habla más de un idioma es una oportunidad para montar una nueva pequeña empresa.

11. Crear una franquicia

Si se tiene un poco de capital inicial, se puede crear una nueva tienda con una empresa ya existente: una franquicia. Hay una alta inversión inicial, pero vale la pena porque el emprendedor será parte de una empresa ya establecida.

12. Conviértete en un vendedor del afiliado

Para quienes son capaces de vender ciertos productos pero no se sabe cómo obtenerlos, entonces, uno puede convertirse en vendedor afiliado, donde se tendrá que crear un sitio web para vender productos de terceras personas y ganar comisiones por venta realizada.

13. Servicios de jardinería

Si se tienen conocimientos de como cuidar un jardín quizás se pueda iniciar un negocio de jardinería. Hay un montón de oportunidades para embellecer el vecindario, así como ofrecer los servicios de jardinería a empresas, hoteles, escuelas, condominios, parques, etc.

14. Servicios de limpieza

Ya sea que esté hablando de oficinas, complejos industriales o tiendas minoristas, todo el mundo necesita un poco de limpieza de vez en cuando. Se puedes contratar a algunas personas para trabajar cuando se consigan más clientes.

15. Comercial de máquinas expendedoras (Vending)

Las máquinas expendedoras están por todas partes: tiendas, talleres de automóviles, edificios de oficinas, hospitales, colegios, etc. Básicamente, cualquier lugar donde hay mucha gente, hay máquinas expendedoras. Es uno de los mejores negocios rentables en España.

Vía: negociosrentablesnet.com