Las 20 mejores empresas para trabajar preferidas por las mujeres peruanas

En el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo en todo el mundo, es oportunidad para saber cuáles son las mejores empresas para trabajar en el mercado peruano. Precisamente, Great Place to Work (GPW), una entidad de investigación global, ha publicado una lista de los 20 mejores lugares para trabajar para mujeres.

Este informe se hizo con el fin de contribuir con la construcción de mejores lugares para trabajar para todos en el mercado peruano, en cuyo estudio participaron 117 empresas, en el que finalmente solo clasificaron 20 de ellas que se diferencian de las demás por implementar prácticas de flexibilidad, orientación a la familia y foco en las mismas oportunidades de desarrollo jerárquico y económico.

Los cinco primeros puestos se lo llevaron la marca brasileña de belleza Natura, seguida de la corporación internacional de hoteles Hilton, luego con un tercer puesto está Belcorp, JW Marriot (4° lugar) y finalmente en el quinto lugar se ubica el banco Cencosud.

Lo que más valoraron las 59.758 mujeres encuestadas por la firma fue la forma justa en que tratan a las personas sin importar su género, que reciben beneficios especiales y únicos, y que además son espacios psicológica y emocionalmente saludables donde laborar.

[su_box title=»Artículo Relacionado» box_color=»#000000″]Estas son las mejores empresas medianas para trabajar en el Perú[/su_box]

A continuación, te mostramos el ranking completo de las 20 empresas más destacadas:

1. Natura
2. Hilton
3. Belcorp
4. JW Marriot
5. Banco Cencosud
6. Falabella
7. Interseguro
8. Promart
9. Atento
10. InkaFarma
11. Sodimac / Maestro
12. Real Plaza
13. Takeda
14. Financiera Oh
15. Accor Hotels
16. Supermercados Peruanos
17. Profuturo
18. Interbank
19. Scotiabank
20. Johnson & Johnson