Las 5 maneras de ganar dinero en internet desde casa

Internet ha dado paso a nuevas formas de ganar dinero, y todo ello sin que se tenga que salir de la comodidad del hogar.

Una de las ventajas de internet es que se puede comenzar un negocio con poco dinero. No importa dónde el emprendedor viva; siempre que  tenga conexión a internet, se puede ganar dinero en la web.

Lo bueno que ese dinero puede liberar de la rutina cotidiana de un trabajo 8 horas diarias y, lo mejor de todo es que es un negocio online muy fácil de comenzar. Así que a continuación, ofrecemos aquellas formas de ganar dinero por internet desde casa para hacerlo ahora mismo:

1. Marketing de afiliación

El marketing de afiliación se basa en la configuración de un sitio web o blog o presencia en las redes sociales o un boletín informativo por correo electrónico. Puede puede usarse uno de ellos o una combinación para que el mensaje de marketing salga. Por eso que al seleccionar un nicho de mercado de afiliados , se ofrece la oportunidad de acceder a muchos clientes potenciales.

Entonces, cuando los clientes del sitio web hacen click en un enlace para comprar, se los lleva al sitio del socio afiliado para finalizar la transacción y donde el emprendedor ganará una comisión por cada venta completada. Hay que asegurarse de consultar y unirse a los principales sitios afiliados como Amazon.com para conocer todos los diferentes productos que se podría vender como afiliado.

2. Vender en Amazon, eBay y Etsy

Otra de las formas más rápidas para vender en internet es aprovechar el poder de los sitios webs de «terceros». Los gigantes del comercio electrónico como eBay, Amazon y Etsy son potentes plataformas de ventas y marketing donde millones de personas ya visitan estos sitios para comprar.

Hay que saber que tales sitios facilitan la configuración de la propia «tienda» donde los clientes pueden navegar por los productos que ofrecen, sin necesidad de configurar su propio sitio web. Así que todas estas plataformas son realmente una forma muy fácil de comenzar a vender en internet, aunque se pagan tarifas al proveedor.

3. Blogging

El blog cuando proporciona contenido valioso periódicamente atrae a clientes potenciales que estén interesados en la información y los productos relacionados con su nicho de mercado. Es decir, están ansiosos de seguir leyendo para averiguar más y comprar más. Lo bueno es que el blog hace que el sitio web, se convierta en un escaparate online, y sea muy atractivo ante los ojos de Google cuando se agrega de manera consistente información útil en los artículos de imágenes, formularios y videos.

4. Crear el propio canal de YouTube

Aquí los mejores «usuarios de YouTube» pueden ganar millones cada año. Es el caso de PewDiePie que ganó más de 15 millones de dólares en el último año con su canal YouTube de videojuegos. Pero no se necesitan millones de vistas para ganar dinero en YouTube.

Algunas ideas para videos valiosos pueden ser con música, viajes, reseñas, comedia, etc. Hay tantos nichos en los que se encuentran millones de personas que visitan YouTube todos los días.

5. Venta de Ebooks

Internet ya ha revolucionado la distribución y venta de libros. Por eso que actualmente los ebooks y libros electrónicos, están de moda los que se pueden comprar en línea y luego descargarse instantáneamente a una tableta, computadora o lector de libros electrónicos. La mejor parte es que no se necesita ser un editor de renombre para entrar a este nicho de negocio.

Como emprendedor también se pueden vender libros electrónicos directamente desde el propio sitio web que pueden ser novelas, guías prácticas, obras de no ficción, colecciones de publicaciones en blogs o ensayos. Y luego que esté listo, simplemente hay que cargarlo en el sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comenzar la promoción.

Vía: comppterhoy.com