Maneras extravagantes de ganar dinero

Existen formas impensadas en que las personas se pueden ganar la vida alrededor del mundo.

Para ganar dinero, no sólo se puede optar por las profesiones tradicionales. Existen algunas vías para ganar dinero que, aunque poco conocidas, están al alcance de cualquier persona.

Pero más allá de estas maneras poco inusuales, se tiene que entender que este método de generar dinero se mete mucho más en tu intimidad. Si estás dispuesto a que tu privacidad sea compartida por una empresa, el dinero llamará a tu puerta.

Por lo que se puede decir que hay muchas formas de ganar dinero, por lo que te corresponde a ti decidir hasta dónde llegar o lo que te permite tu conciencia, tus ingresos y gastos.

Vender tu pelo

Esta solución es más accesible en las mujeres. Muchas empresas de pelucas o extensiones requieren el pelo de personas para confeccionar sus productos.

El pelo natural es muy valioso, ya que permite tintes, se fija mejor, y luce más natural. Según las características de tu pelo, el precio será uno u otro. La próxima vez que vayas a la peluquería ya sabes, no dejes que tiren tu pelo a la basura.

Protagonista de reality

Muchos piensan que sus vidas no pueden ser interesantes para el resto del mundo, pero quizás estén equivocados. El ejemplo de Donna Simpson debería servirles de muestra. Se trata de la mujer más gorda del mundo, algo que a priori no tendría por qué reportarle dinero.

Sin embargo, Donna pensó que si hacía un reality sobre su vida podría interesar a personas que estuviesen dispuestas a pagar por conocer su intimidad. Su idea ha sido un rotundo éxito, y mucha gente se ha suscrito a su web, dándole ingresos millonarios.

Vender tus dientes

La venta de dientes es otro de los negocios alternativos por los que puedes decidirte, existen entidades que utilizan los dientes para temas meramente educativos, especialmente en la facultad de odontología de las universidades.

Este es un negocio realmente rentable donde puedes llegar a ganar hasta $200 USD por cada diente o incluso más, lo importante antes de decidirte por vender tus dientes es tener claro que deben ser unos dientes muy bien cuidados.

[su_box title=»Artículo Relacionado» box_color=»#000000″] 9 increíbles ideas para modernizar tu negocio[/su_box]

Contar cuentos

Para la gente que ama la lectura también existen salidas para ganar dinero haciendo lo que más les gusta.

La profesión de contar cuentos es algo muy común en ciudades como Londres, donde algunos hoteles ofrecen la posibilidad de que alguien te cuente una historia en tu propia habitación.

Calentar camas

Presenta tu currículum a un hotel y di que quieres calentar camas. Tranquilo, no se van a reír. De hecho, ni siquiera van a mirar tu currículum.

Solo necesitas saber meterte en la cama y estar un rato hasta que las sábanas se calienten. Lo único malo es que este trabajo no tiene mucho sentido en verano.