7 negocios para dedicarlo después de las 5.00 pm

Para ganar dinero extra éstas son algunas ideas que puedes implementar luego de salir de la oficina.

Hay que pensar cuidadosamente elegir el camino del emprendimiento, si se tiene en mente en renunciar al trabajo y ser su propio jefe. Pero, no es necesario hacerlo.

Y es que luego de salir de la oficina se pueden cosechar los beneficios de ser dueño de su propio negocio con la implementación de algunas ideas de negocios rentables para hacerlo desde casa…¿que tal comenzando a las 5:00 pm?Aquí te ofrecemos algunas ideas:

1. Vender comida

Para quienes les gusta cocinar y pueden comprar productos no perecederos, dulces, productos de panadería, hay que aprovecharlo. Hay que encontrar una comida que apasione, o una receta que agrade mucho y comenzar a vender.

2. Hacer un e-book

Es una idea rentable la de escribir las habilidades y conocimientos en un libro electrónico para las personas que buscan aprender una habilidad o para aquellas que quieren aprender de alguna carrera. Si la experiencia no se presta a la forma de libros electrónicos, también se pueden crear y compartir cursos online.

3. Grabar podcast

Hacer podcast es otra manera de utilizar un par de horas para construir una audiencia alrededor de un tema específico de la industria. Se debe crear un público luego buscar patrocinadores que estén dispuestos a pagar para anunciar productos.

4. Administrar cuentas de redes sociales

Si se toma bastante tiempo en redes sociales por las noches, ¿por qué no ganar dinero con ello? Muchas empresas, especialmente las nuevas empresas en el comercio minorista, desean construir una fuerte presencia social, y necesitan a personas para ayudarles a hacer que esto pase. La mejor parte es que se puede utilizar plataformas como Hootsuite para gestionar múltiples cuentas y mensajes de horario.

5. Crear un blog

El blogging es un buen método para la captación de un ingreso. Miles de bloggers crean contenido todos los días sobre temas tan diversos como cocina, viajes, crianza de los hijos, arte, moda, estilo de vida y más.

6. Dar clases de música

Si se sabe tocar algún instrumento, se puede ganar dinero extra con enseñanza múltiple o clases particulares. Es la oportunidad de trabajar con estudiantes y hacer crecer el negocio en vista que los colegios no brindan estas clases.

7. Hacer reparaciones

Para los llamados «mil oficios» es una buena oportunidad ofrecer servicio nocturno a particulares e, incluso oficinas, arreglando baños, termas, caños, autos, lavatorios, bicicletas, conexiones eléctricas, hornos, ventanas, etc.

Vía: gestion.pe