8 maneras extrañas de ganar dinero extra sin esfuerzo

Para quienes están buscando la manera de cómo ganar dinero desde casa, hay buenas noticias. Existen formas increíbles en que la persona puede conseguir dinero extra sin mucho esfuerzo.

Algunas aún no se aplican en Perú pero alguien podría animarse a emular su práctica. Así que ofrecemos la lista de los empleos más extraños y excéntricos del mundo:

1. Ganar dinero con  selfies

Para quienes gustan de tomarse selfies todo el tiempo y se tiene un estilo único, se pueden subirlos a Stylinity (una app de moda que se conecta con el selfie) y etiquetar ropa. Y si a la gente le gusta y decide comprarla, se ganará dinero con ello por medio de puntos de recompensas que pueden canjearse por dinero en efectivo o por productos.

Funciona como un programa de afiliados que funciona si se tiene una cuenta de Instagram o un canal de YouTube, para hacerlo por uno mismo, bien usando marcas de ropa que tengan un sistema de afiliación, o usando Amazon donde hay que etiquetear las prendas que se lleva puestas con el programa de afiliados de Amazon. Ambas opciones las usan los conocidos “influencers”.

2. Convertirse en «conejillo de indias»

Los estudios de investigación es otra de las maneras de ganar dinero fácilmente. Lo más recomendable es consultar las universidades de la ciudad o estar atentos a las publicaciones de éstas en diversos medios, donde se buscan grupos focales. Hay estudios médicos que pagan cierta cantidad de dinero o mucho, dependiendo del tipo de investigación pero que podría poner en riesgo para la salud. Luego

3. Vender leche materna

Ya desde buen tiempo el mercado online para la venta de leche materna está en alza donde los precios varían por muchos factores. Si la alimentación es vegana o vegetariana se puede cobrar más o menos por la venta de leche. Para tener una idea hay que echar un vistazo al sitio web Onlythebreast.com donde funciona como un portal de anuncios clasificados.

4. Donar plasma y esperma

Esta manera de ganar dinero desde casa está muy extendida en varios países, como en España, donde se gana alrededor de a 150€ al mes vendiendo plasma; un líquido filtrado de sangre humana usado para tratar enfermedades. También se puede donar esperma y óvulos.

5. Vender tu cabello

Especialmente las mujeres de larga cabellera pueden ganar dinero vendido su cabello.  Hay que saber que el cabello humano es uno de los productos más caros del mundo y que tiene alta demanda en el mercado de la estética, como pelucas y extensiones. Precisamente, entre los más cotizados son los más largos, fuertes y brillosos. Por ejemplo, en la Av. Abancay en Lima, existen estos lugares que compran cabello, cuyos precios entre 60, 70 y 80 centímetros, se paga entre 100 a S/ 300.

6. Convertirse en cliente misterioso 

Trabajar como «cliente misterioso» es una de las mejores maneras también de ganar dinero extra. Solamente hay que darse de alta en alguna de las empresas que buscan clientes misteriosos, que son personas enviadas por las compañías para que hagan una valoración de cómo funciona el negocio con los clientes, cómo han sido atendidos, qué problemas han tenido, valoración del personal, etc.

7. Revisor de productos

Antiguamente las propias empresas pagaban dinero a revisores profesionales de productos. Pero actualmente se puede hacerlo desde el propio hogar. Es decir, o bien se recibe un producto de una marca concreta y hacer una revisión, o bien se puede adquirir el producto por propia cuenta, hacer la revisión en un blog o canal de YouTube y colocar un enlace de afiliado hacia el producto o enlaces hacia productos de la competencia. De tal modo que cada vez que alguien compra tales productos de los enlaces, se ganará dinero extra con ellos.

8. Colocar anuncios en el automóvil

Finalmente, es un negocio en auge para emprendedores donde taxis, camionetas, vans y autobuses son clientes habituales para hacer publicidad. A los anunciantes lo único que les interesa quieren es que su marca se vea. Así que se debe buscar alguna empresa que ofrezca este servicio para particulares.

Vía: negocios1000.com