Minedu ofrece puestos con sueldos hasta S/ 14,000

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿En busca de trabajo? El Ministerio de Educación (Minedu) ofrece puestos de trabajo bajo el régimen CAS a postular hasta el 15 de enero del 2018.[/vc_column_text][vc_column_text]La oferta laboral busca a personas con secundaria, bachilleres, titulados técnicos o universitarios, licenciados, o con maestría, para que puedan laborar bajo el régimen CAS en sus diversas sedes a nivel nacional. Los interesados pueden postular hasta el miércoles 15 de enero.

[su_pullquote align=»right» class=»cita»]Los contratos de trabajo son bajo el régimen CAS.[/su_pullquote]

Según el cargo, los interesados deberán tener estudios en Educación, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Turismo, Archivo, Bibliotecología, Ciencias de la Información, Psicología, Enfermería, Medina, Computación, Electrónica, Informática, Sistemas, Trabajo Social, Química, Ingeniería Química, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]5 tips para conseguir empleo con poca experiencia laboral[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Cómo postular» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]Los interesados deberán primero ingresar a la página web del Minedu para ver las ofertas de trabajo y registrarse, ya sea de manera presencial o virtual.

Entre los requisitos a tener :

– Declaración Jurada de No estar Inhabilitado para Contratar con el Estado (Firma y huella digital en original)

– Formato de Rótulo para la presentación de propuestas

– Copia Simple del DNI o Carné de Extranjería, de ser el caso (vigente y legible)

Las personas que cumplan con el perfil enunciado en las convocatorias CAS publicadas, deberán enviar la documentación antes señalada, a la mesa de partes del Ministerio de Educación: calle Del Comercio N.° 193, San Borja, en las fechas y horas indicadas en la convocatoria.

Para ver la lista de trabajos del Minedu ingresar AQUI.

Vía:minedu.gob.pe[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»RESUMEN» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_message]El Ministerio de Educación (Minedu) ofrece puestos de trabajo para aquellas personas que tengan interés de ser parte de esta entidad y recibir altas remuneraciones que van desde los S/ 2,500 hasta S/ 14,000. La oferta laboral busca a personas con secundaria, bachilleres, titulados técnicos o universitarios, licenciados, o con maestría, para que puedan laborar bajo el régimen CAS en sus diversas sedes a nivel nacional.[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]