Trabajos efectivos para ganar dinero por Internet

Abundan las propuestas de ganar dinero en Internet, que en muchos casos se trata de humo y no más. Lo más importante para creer en esta idea es tener algo útil para ofrecer, una habilidad, un oficio que puede tener demanda de otra persona o empresa. El siguiente paso será tener la habilidad de conecta con aquellos que necesitan de ti.

Ganar dinero real, esa es la meta y puede ser posible, con oportunidades legítimas y bien pagadas. Como complemento y herramienta será necesario que tengas un computador con conexión a Internet y tus habilidades, sobre todo tus habilidades.

La recompensa será una jornada de trabajo flexible que encaje con tus horarios y un empleo que conseguirá que tengas mejor estilo de vida, según propone la web gananci.com

 A continuación el recuento de empleos a los que puedes apelar.  

Asistente virtual
Consiste en dar asistencia general, administrativa, organizar calendarios, hacer reservas para múltiples servicios como comidas, vuelos, hoteles. De igual modo planear reuniones en tu propia casa. Asegúrate de tener entre tus credenciales experiencia administrativa, capacidad de organización y administración del tiempo. Alrededor de $10 la hora si consigues el puesto a través de una agencia de trabajo temporal, y unos $20 a $30 la hora si trabajas directamente con tus clientes.

Web: Asistademy.

[su_box title=»Artículo Relacionado» box_color=»#000000″]Trabajo desde casa: Ventajas y desventajas[/su_box]

Revendedor online
Puedes ganar grandes sumas de dinero vendiendo artículos online para gente que quiere deshacerse de múltiples artículos, sin que esto les reste tiempo. Tu oferta será atractiva si puedes transmitir tus destrezas para vender en plataformas digitales.

Los vendedores determinan el precio según el mercado y el valor de los artículos que vendan. Algunos cargan una tarifa fija por cada objeto vendido (entre $5 a $25 normalmente), y otros cobran un porcentaje de las ventas totales (entre el 20% y el 40%).

Web: Ebay y Mercadolibre.

Empleado de call center
Los clientes solían llamar a una compañía para quejarse o comprar un producto a las propias oficinas de estas empresas. Pero ahora los call centers virtuales dirigen esas llamadas al teléfono de un agente que está en casa.

Estos agentes reciben un guión para saber cómo responder las posibles preguntas y ofrecer información sobre los servicios o productos que esa empresa necesita dar o vender. Debes transmitir una presencia telefónica profesional y amable, también tener la habilidad de leer un guión y desarrollarlo. Puedes llegar a ganar: entre $7 y $15 por hora, aunque algunos de estos empleos también dan incentivos si se hacen grandes volúmenes de ventas.

Web: Grupounisono.es (España, USA, Chile y Colombia); Elance y Odesk (cualquier lugar del mundo).

Traductor de documentos

En 2016, el mercado de traducción online generó 9 billones de dólares. Así que si hablas un segundo idioma con fluidez como para traducir documentos de una lengua a otra, puedes ganar dinero real por Internet con ello. Es necesario que cuentes con la habilidad de leer, escribir y hablar con fluidez más de un idioma. Puedes llegar a ganar entre $10 a $50 por hora.

Web: Translatorscafe.com para encontrar ofertas y hacerte una idea de en lo que consiste cada trabajo.

[su_box title=»Artículo Relacionado» box_color=»#000000″]12 empleos para trabajar desde casa[/su_box]

Trabajador de data entry
Los negocios siempre están buscando a personas que les ayuden a “digitalizarse” a través de pasar sus documentos escritos a una computadora. O de introducir datos para actualizar sus archivos de forma regular. Y esto es exactamente lo que hace un trabajador de data entry: tomar los documentos o bases de datos que la compañía le proporciona, y teclear esas palabras en la computadora. Es necesario tener destreza en el manejo del teclado.

Puedes llegar a ganar: entre $6 a $20 por hora; esto muchas veces depende de la rapidez con la que manejes las teclas de tu ordenador: a más rapidez, más dinero te pagarán.

Web: Upwork y TrabajoFreelance.

Empleado de servicio de atención al cliente
Cuando necesitas saber el número de teléfono de alguien, y llamas al servicio de información telefónica a las 3 de la mañana, la persona que te contesta seguramente es alguien como tú que está en su casa con su pijama puesto. La variable es ofrecer disponibilidad para trabajar fuera de un horario laboral normal (de noche, de madrugada), una personalidad simpática y calmada, y un teléfono y una computadora.

Puedes llegar a ganar: entre $8 a $14 por hora, aunque algunas empresas ofrecen incentivos por tener que trabajar en un horario nocturno.

Web: Indeed.com (en español y para varios países).

Transcriptor de entrevistas
Periodistas y escritores de novelas pasan decenas de horas haciendo entrevistas, y muchos de ellos no tienen tiempo de transcribir estas charlas. Pero gracias a Internet, enviar un archivo digital de audio a través del correo electrónico es muy simple. Y lo único que tendrás que hacer es escuchar bien, escribirlo, y volver a mandarlo. Es, de hecho, una de las mejores y más fáciles maneras de ganar dinero real por Internet.

Qué debes ofrecer: tener exactitud y rapidez a la hora de escribir en tu teclado, además de un buen par de cascos para escuchar bien las entrevistas y que sean más fáciles de entender. Puedes ganar entre $5 a $40 por hora.

Web: Verbalink.com (USA); Trabajo Freelance o Elance (Latinoamérica y España).

[su_box title=»Artículo Relacionado» box_color=»#000000″]Grandes empresas que ya adoptaron el trabajo desde casa[/su_box]

Escritor de contenido
Las empresas muchas veces no tienen empleados para crear contenidopara sus páginas web, así que trasladan estas tareas a trabajadores freelance que se encargan de llenar con información útil aquellos blogs que buscan atraer a clientes. Debes tener talento para expresarte de forma concisa, creatividad para expresar una idea en palabras, y cumplir con las fechas de entrega.

Las compañías a menudo quieren contenido perteneciente a un campo específico de especialización, así que también ayuda que destaques las áreas en las que tienes más conocimiento. Puedes llegar a ganar: Los pagos por artículo parten de los $5 a cientos por proyectos de mayor volumen.

Web: Upwork, Workana, Trabajo Freelance y ganadineroescribiendo.com

Vía: gananci.com