Cómo acceder a un préstamo en Caja Piura en Lima

Caja Piura estima colocar alrededor de S/ 750 millones en créditos para emprendedores de comercios dedicados a la venta de útiles y materiales escolares para la campaña escolar.

De tal modo que Caja Piura proyecta dar créditos desde S/ 500 hasta S/ 30,000 en las 24 regiones del Perú y Lima Metropolitana donde tienen presnecia. Pero, si se trata de préstamos personales, cabe anotar que en esta financiera se obtendrá el dinero de la forma más ágil y fácil posible sin complicaciones.

Sobre el tema, Caja Piura ofrece el Crédito Descuento por Planilla, que tiene muchas solicitudes por su excelente funcionamiento.

  • Requisitos

El primer requisito para este tipo de crédito es que el solicitante sea un trabajador de una institución o bien una empresa, la cual sin ningún tipo de distinción puede ser pública o privada. Si la persona está en condición de contratado, entonces se pide un aval de la empresa donde indique que se encuentra en condición de nombrado.

Es elemental que en su lugar de trabajo, la institución o la empresa, haya firmado un convenio con la entidad financiera Caja Piura, al efecto de que se realicen los descuentos todos los meses de su cuota sin inconvenientes.

Para poder demostrar cuáles son los ingresos mensuales hay que mostrar las 2 últimas boletas de pago, o puede ser también el talón de cheque o la constancia de ingresos con sello y firmada por su empleador al momento de la solicitud.

Otros documentos muy importantes que va a tener que acompañar son: original y copia del DNI, copia de la resolución con su nombramiento, y la carta visada por el empleador para los descuentos de sus cuotas.

  • CrediPersona

Pensado en todas aquellas personas que desean tener dinero en efectivo para todo tipo de gasto sin restricciones. Este es el CrediPersona, y para acceder a este plan en minutos va a tener que acreditarse que se cuenta con ingreso mensual familiar de por lo menos S/750. 00 o el equivalente en moneda extranjera, más precisamente en dólares americanos. Al mismo tiempo por medio de un recibo de servicio que puede ser de luz o agua, va a tener que demostrar que cuenta con un domicilio estable.

Se pide que el solicitante acompañe el original y copia de su documento de identidad y el de su cónyuge en caso de estar casado. Su nivel de ingresos mensuales va a tener que demostrarlos por medio de las 3 últimas boletas de pago o sus recibos por honorarios profesionales.

Al mismo tiempo, en su empleo debe contar con una continuidad que sea de por lo menos 6 meses. Respecto de si se solicitan garantías, éstas serían de acuerdo al monto de dinero que se reciba y el plazo que se elija para cancelar.

  • Para inmuebles

Muchas personas anhelan poder tener su casa propia, un sueño muchas veces difícil de cumplir debido a los elevados montos de dinero que se precisan para lograrlo, Caja Piura cuenta con el denominado Crédito Tu Casa, que ofrece múltiples ventajas.

Entre los requisitos es acompañar un recibo de servicios que se encuentre actualizado y cancelado, el cual puede ser de luz o agua. También tiene que contar con el DNI, debe tener una cierta cantidad de ingresos mensuales mínimos, que serán de acuerdo al monto de dinero que vaya a necesitar. Para demostrar tales ingresos va a tener que contar con boletas de pago, recibos por honorarios profesionales, o lo que sea pertinente.

Y para este tipo de programa, por último, va a tener que contar con la documentación correspondiente que pueda dar crédito de la propiedad de la vivienda que se vaya a querer comprar, construir, ampliar, refaccionar, etc.

Caja Piura pone a disposición de sus clientes una extensa red de agencias en Lima para la obtención de mayor información sobre estos tipos de préstamos personales. Si por alguna razón no puede acudir, puede llamar desde su domicilio al número telefónico que es 12230996