6 cosas que hacen los millonarios para atraer dinero

¿Qué hicieron diferente estas personas para llegar a la cima del éxito, conservar el dinero ganado y construir una riqueza generacional?

¿Qué es lo primero que se piensa cuando se escucha hablar a alguien de “éxito”?

Seguramente se imaginará a alguien que ha cometido pocos errores en su vida y que quizás haya estudiado la manera de llegar a tener esta vida. Sin embargo, ellos son también personas humildes y agradecidas que lograron hacer grandes cosas con la aplicación de ciertos hábitos para ganar dinero.

Entonces, ¿qué es lo que hacen los millonarios para lograr atraer dinero a sus vidas?

1. No viven como millonario

Los millonarios entienden que sus gastos no pueden ser directamente proporcionales a sus ingresos, de esta forma pueden seguir ahorrando y amasando una fortuna. Así que se acostumbran vivir bien sin gastar de más y sus estilos de vida suelen ser modestos pero dentro de los estándares. La regla de oro: vivir por debajo de las posibilidades; gastar menos de lo que se gana e invertir la diferencia.

2. No por “tener” se debe gastar

Los millonarios saben que constantemente deben poner su dinero a trabajar por ellos. ¿Cómo?, Pues, invirtiendo. El dinero en el bolsillo no trae beneficios, por eso apenas reciben dinero, separan lo necesario para sus gastos básicos y dejan un porcentaje del monto restante para inversión.

3. Son organizados

Es más probable que se pueda cuidar bien de un solo perro que 200 al mismo tiempo. Igual pasa con el dinero, por eso los millonarios son estrictamente organizados con respecto a dónde va cada moneda y no dejan que nadie más se haga cargo de eso.

Si la meta es construir un imperio, cada ladrillo es demasiado valioso para permitir que se quiebre; por eso es clave saber qué se está haciendo con el dinero y ser consciente que cada transacción debe ser un paso para llegar al objetivo.

4. Aportan a la caridad

Dicen que ayudar a los demás trae cosas buenas, pero lo cierto es que la donación a diferentes causas caritativas permite la reducción de una gran cantidad de impuestos. Muchos empresarios tienen fundaciones y no sabemos si lo hacen principalmente por su buen corazón o por su billetera, pero es ganancia para todas las partes.

5. Buscan más ingresos

Para quienes desean ser millonarios sin esperar a ganarse la lotería, la lógica señala que se tiene que luchar por ello. Los millonarios lo hacen y no tienen miedo de pedir aumentos, trabajar más horas, ni buscar opciones en negocios paralelos.

6. Están bien casados

Una mujer puede hundir o potenciar a un hombre. Los millonarios lo entienden y en sus parejas aprecian la persecución de objetivos, sus valores y deseos de ser mejor y llegar cada vez más lejos. Seguramente, Mark Zuckerberg y Bill Gates no serían lo mismo sin Priscilla Chan y Melinda Gates respectivamente.

Vía: modoemprendedor.org