Cómo este joven de 18 años gana millones vendiendo sus propios calcetines

Aunque a simple vista podría aparentar un estudiante de secundaria como cualquier otro … ¡ya lidera una empresa millonaria! Esta es su historia.

Fue a la edad de 13 años que Brennan Agranoff tuvo una especie de «visión» sobre lo que debía hacer con su futuro.

Estaba viendo un partido de baloncesto por la televisión, cuando se fijó que todos los jugadores llevaban puesto calcetines blancos. Todos iguales, sin nada que los hiciera únicos.

Camino al éxito

Así fue como le vino la idea de que se podrían imprimir diseños personalizados en los calcetines. Después de contarle la idea a sus padres, y ser muy persuasivo, estos le dieron 3,000 dólares para que impulsara su negocio.

Entonces Brennan estuvo investigando por seis meses como llevar su idea a la práctica y así nació su compañía, llamada HoopSwagg, la que instaló en el garaje de su casa.

Después de comprar cientos de pares de calcetines blancos, utilizó máquinas de impresión y prensatelas de calor para crear sus diseños iniciales.

Luego de un año, contrató a un grupo de expertos en redes sociales, para que le ayudaran a hacer popular su marca, aumentando su alcance y, por añadidura, sus clientes.

Actualmente, con solo 18 años, el joven tiene un ingreso promedio de 1 millón de dólares al año por la venta de sus calcetines, los que se pueden encontrar en Amazon, Etsy o eBay, y también en su página web.

Negocio redondo

Los clientes pueden elegir entre más de 500 posibles diseños, todos creados por el propio Brennan.

Las opciones son únicas y muy frescas: incluyen fotos de sus cabras de propiedad de la familia, de galaxias, el derretimiento de los conos de helado, el diseño de la alfombra del aeropuerto de Portland, etc.

Sus calcetines se envían diariamente a todo el mundo, a un precio de 14,99 dólares por par. Hasta a fines del 2017, ha vendido más de un millón de dólares en calcetines.

«Cada día es una especie de aventura. Nunca subestimen el poder y la habilidad que tienen los niños para hacer algo atractivo”, dijo Brian Agranoff, padre de Brennon, en una entrevista a la CNBC.

Vía: lared.cl