10 trucos de un millennial millonario

Son muchos los jóvenes que alcanzaron el éxito empresarial gracias a tener ciertas actitudes muy específicas.

Ser millonario puede ser más simple de lo que parece. Todo pasa por la mentalidad de la persona para sacar sus finanzas adelante.

Así que para aquellos jóvenes ambiciosos que quieren convertir su sueño en realidad, pero tienen temor  de los riesgos financieros que eso implica, deben saber que se debe estar dispuesto a sacrificar para gozar de la vida que realmente se quiere.

Por eso que hoy presentamos algunos secretos de Lewis Holmes que lo llevaron a la cima financiera; un joven emprendedor, autor de «The School of Greatness and The Mask of Masculinity» y catalogado como uno de los Jóvenes Millonarios menor de 30 años por la revista Forbes.

  • 1. Mantenerse presente

Cuando Holmes estaba empezando su negocio, pasaba horas aprendiendo cómo optimizar su perfil en LinkedIn. Se dió cuenta que es una red social increíblemente valiosa y poco apreciada.

  • 2. Ser frugal

No se necesita gastar millones para tener un negocio legítimo, con una buena misión y visión. Son cientos las historias de de emprendedores que trabajan desde su casa, una cafetería y hasta una librería, sin necesidad de tener una local físico.

  • 3. Invertir en uno mismo

Si se va a invertir capital en un negocio, hay que asegurarse que sea en uno mismo. Contratar un coach, tomar clases en línea, tomar un diplomado. Hay que desarrollar las habilidades para alcanzar el éxito.

  • 4. Meditar

Meditar es un gran “truco” mental, asegura Holmes. Y esto porque ofrece claridad y mejora la función del cerebro, bajar la presión arterial y muchas cosas más. Así que entre más éxito se tiene en la vida, mayores beneficios dará el meditar.

  • 5. Cuidar la salud

La mayoría de los emprendedores se enfocan en el negocios e ignoran la salud física. Luchar por los sueños genera poder emocional, pero puede provocar que se pierda el ritmo de la salud.

  • 6. Hacer contactos

Un secreto del éxito de Holmes: uno tiene que hacerse INVALUABLE entre los contactos de negocios. Así que hay que asegurarse de ser la persona que tiene las respuestas y las recomendaciones de personas para todos.

  • 7. Dar hasta que duela

Vivir es dar. Especialmente si se está iniciando la carrera empresarial. Por eso hay que esforzarse en dar más de lo que otros esperan de uno.

  • 8. Pensar fuera de la norma

Hoy, los millonarios jóvenes piensan fuera de los convencionalismos al momento de hacer y capitalizar negocios innovadores. Hay mucha información en la red sobre cómo financiar una idea emprendedora.

  • 9. Ser uno mismo

Hay que ser auténtico porque de esta forma el emprendedor se destacará del resto de las personas. ¿Quieres sobresalir en un ambiente competitivo? Hay que seguir al corazón.

  • 10. No rendirse

Nunca se debe abandonar un sueño. Comenzar un negocio propio requiere de dejar todo lo que se tiene. Así que cada fracaso debe ser visto como un proceso de aprendizaje y cuando se lo acepta, es más fácil de manejar.

Vía: Entrepreneur.com