Las mejores oficinas coworking en Arequipa

Apreciados por sus ventajas y beneficios que brindan al trabajo en equipo, los espacios de coworking van en aumento desde hace algunos años y Perú no es la excepción.

Gran punto a su favor es la creatividad y productividad que fomentan cuando emprendedores o independientes comparten un área diseñada para intercambiar conocimientos, ideas o establecer una red de contactos.

Precisamente, desde el 2017,  ingresó en Arequipa este nuevo modelo de negocio que solía centrarse en Lima, como es el coworking, que son oficinas compartidas entre emprendedores, profesionales independientes y pequeñas empresas que tienen la meta de crecer.

Esa nueva manera de trabajo fue copiada de Europa y Estados Unidos donde actualmente es muy conocida ya en la Ciudad Blanda donde destacan los siguientes espacios de coworking:

CoworkinHouse

Se estableció hace 5 años en Lima y recién el 2017 llegó a Arequipa a raíz del aumento de profesionales independientes sin espacio de trabajo. El servicio que ofrece CoworinHouse es por horas, por día, semanas, meses y otros según sus necesidades, con bajo costo y múltiples beneficios.

Así que el usuario paga por el espacio único que ocupará y adicionalmente recibirá luz, agua, seguridad, limpieza, internet de alta velocidad, mantenimiento del local y uso de la Sala del Directorio para reuniones diversas. Los precios van desde 30 soles por 8 horas diarias y 340 soles si se contrata el mes cerrado. Sus oficinas se encuentran en calle Mariscal O. Benavides 307 B, Selva Alegre. (Telefono 979 304 164 / E-mail: informes@coworkinghouse.pe).

Casa Abierta

Otro coworking en Arequipa es Casa Abierta que cuenta con los espacios necesarios para un óptimo desempeño de los proyectos, además suele tener invitados que brindan charlas y talleres vivenciales de alto nivel.

Ofrece oficinas privadas y compartidas, dirigidas a Pymes y corporaciones generando ambientes de trabajo con un buen diseño, cómodos e inspiradores. Su dirección es  Calle Villalba 207, Cercado (E-mail: casa.abierta@hotmail.com/Celular. 951244407).

MyStyle Coworking

Administrada por la emprendedora Claudia Martínez Díaz quien luego de varios años de organizar innovadores talleres de imagen personal y potenciadores de talento, especialmente a mujeres a autodescubrirse para emprender, en el 2016, al graduarse en Marketing de Negocios, tiene como objetivo implementar su gran proyecto de vida llamado MyStyle Coworking, el cual lo funda el 2017, junto a un equipo de consultores.

Así que este espacio coworking nace para servir al mercado local con su nueva fórmula de marca personal guiando a empresas y personas a que puedan alcanzar ser el TOP OF MIND en su categoría profesional.

MyStyle Coworking ofrece espacios para empresas por m2 y cuyos costos son por hora, día, semana o mes, y donde se incluyen servicios de oficina con Wifi, asistencia personalizada, equipos audiovisuales, impresiones, telefonía fija y otros. Se localiza en la calle Paul Rivet 207, Vallecito (Telf. 54 211422/ E-mail. info@mystylecoworking.com).

Vía: mercadosyregiones.com