cocina-small-1

3 Motivos para abrir tu sucursal en República Cocinera

La gastronomía es una de las industrias más grandes y con mayor crecimiento de los ultimos años, y más aun con la llegada de las dark kitchens o cocinas ocultas. Es por ello que, hoy te decimos cuales son los 3 motivos para que abras tu nueva sucursal en nuestro Hub Gastronómico.

1. Expansion

Si tu restaurante ha tenido éxito es más que seguro que te has planteado la idea de abrir otras sucursales o te has preguntado cual es el momento más adecuado para hacerlo. Te invitamos a pensar en algunos restaurantes de tu localidad, sin considerar el tuyo, que tengan mucho éxito en el mercado. 

Sin ser videntes o tener algun poder especial para leer tu mente podemos decirte que tienen en común estos restaurantes en los que pensaste y es que: la mayoría o todos tienen más de una sede y esa es la clave para estar presente en la mente del consumidor. 

Cuando un negocio funciona se multiplica y llega así a más clientes, es por esto que si lo que quieres es llegar a mas comensales, te conviene abrir una dark kitchen con nosotros y expandir tu negocio. 

2. Aumento de ganancias

Si bien la apertura de un nuevo restaurant o nueva sucursal representa una fuerte inversion de activos financieros y mucho trabajo administrativo, una nueva sucursal en nuestro Hub Gastronómico es mucho mas económico y fácil ya que solo tienes que traer tus equipos y empezar a operar. También, puedes gestionar tus licencias en un menor tiempo ya que ofrecemos licencias pre-aprobadas. 

El abrir tu sucursal en República Cocinera te puede suponer una ganancia de al menos un 70% más de lo que obtenías antes al evitar los costos generados por un mayor personal o un mayor alquiler en un espacio con salon para comensales, entre otros, además de mayores ventas debido a nuestra priviligeada ubicación. 

República Cocinera tiene la mejor ubicación de la ciudad

Nos encontramos en la Av. Paseo de la Republica 4979, en Surquillo. A solo 5 minutos de Miraflores y San Isidro, las zonas de mayor consumo de nuestra ciudad. Además poseemos salida directa a la via expresa.

Agenda una visita o reserva tu dark kitchen aquí

3. Posicionamiento en el Mercado

Como lo dijimos anteriormente, mientras más sucursales tengas más posicionamiento en el mercado tendrás ya que estarás constantemente en la mente del consumidor. Si lo haces bien, no solo recordarán tu nombre porque lo ven todos los dias en las calles, fotos, folletos o publicidad digital, sino que también te recordarán por la calidad de tus platos, el precio y el excelente servicio que ofreces. 

Esperamos que todos estos motivos que te dimos, te ayuden a acelerar tu plan de expansion de la mano de nuestro Hub República Cocinera, sin mucho dinero ni tanto trabajo administrativo.