Abre tu restaurante virtual con República Cocinera

 

Abre tu restaurante virtual con República Cocinera

 

En los últimos años y acelerado por la pandemia, ya se podía notar un crecimiento en el área gastronómica con los dark kitchens. Aunado a esto, muchos restaurantes reconocidos y no tanto, han decidido invertir en marcas virtuales como una forma adicional de ingresos y que además les ha permitido abrirse camino con nuevas propuestas en comida. 

En República Cocinera te ofrecemos la oportunidad de que gestiones tu marca virtual en uno de nuestros espacios y así seguir llegando a más gente con tus nuevas propuestas gastronómicas.

 

Estas son las ventajas de abrir tu restaurante virtual con nosotros: 

 

1. Mayor cobertura ofrecida con respecto a tu restaurante clásico

Un restaurante clásico se limita mayormente a ventas presenciales cuando los virtuales pueden llegar a más lugares y personas en menor tiempo. 

La cobertura que te ofrece República Cocinera es de 5 km y queremos que tus pedidos lleguen en menor tiempo, así que optimizamos todos los procesos logísticos para que obtengas mayores ventas. 

 

2. Software que facilita la gestión de pedidos 

Con el software de nuestro Hub Gastronómico, podrás ordenar más fácilmente tus menús y también la toma de pedidos. Además, si se te acaban los ingredientes o no puedes sacar pedidos de un platillo en específico, o simplemente te das cuenta que no se está vendiendo bien, puedes decidir si sacarlo de tu menú digital con solo hacer click en un botón. 

 

3. Mayor independencia y pedidos eficientes y cómodos

Los pedidos clásicos eran realizados a través de llamadas telefónicas o si te acercabas al restaurante y pedías para llevar pero la toma de estos pedidos usualmente lleva un grado de error, ya sea porque el operador no escucha bien al momento de tomar tus pedidos por teléfono o porque las notas de la persona encargada de escribir tu pedido presencialmente se ha equivocado. Con el software de pedidos todos pueden ordenar rápidamente lo que desean, en un menor tiempo y con un mayor grado de exactitud que se traduce en pedidos completados en menor tiempo y con menor riesgo a ser devueltos por alguna equivocación.