cocina-large-1

El delivery para restaurantes a través del Hub Gastronómico República Cocinera

La tendencia mundial son los restaurantes sin mesas, sillas ni mozos, es decir, dark kitchens. Esta versión de restaurantes virtuales que llego a Peru en medio de una pandemia, ha permitido a los locales comida a vender a traves de espacios virtuales como sus webs, Rappi, Pedidos Ya!, Glovo, entre otras. Con ello se evidenció la capacidad de ventas ahorrando en espacios y concentrándose en la modalidad del delivery. 

Actualmente, República Cocinera es el primer Hub Gastronómico de Peru, ubicado en Lima y que cuenta con más de 40 espacios de cocinas distribuidos en 5 pisos, el cual permitirá que ahorres hasta un 50% en costos fijos. Es por esto, que las cocinas ocultas o dark kitchens se han vuelto un nuevo tipo de servicio gastronómico en donde un emprendedor o empresario ahorra en costos solo arrendando un espacio, sin público, con cocineros y un sistema de reparto a domicilio. 

Espacios modulares

En nuestro Hub te ofrecemos espacios modulares que van desde 17 m2 hasta 44 m2. Pero ¿qué significa espacios o cocinas modulares?, esto quiere decir que, son unidades que pueden ser expandidas a pedido o requerimiento del cliente, por ejemplo, si tu cocina necesita un tamaño determinado de 27 m2, se toman 2 unidades y se convierten en una sola. Recuerda que no necesitas encajar en nuestras unidades sino que nuestras unidades se encajen a tus necesidades y por esto es la premisa de República Cocinera de tener espacios que se adapten a tí y a tu negocio. 

Tipos de Cocinas en República Cocinera

1. Small 

cocina-small-1

Son espacios de 17 m2, con campana y puntos de agua y gas natural para que coloques tus equipos, te instales y empieces a operar en 2 dias. 

2. Medium

cocina-medium-1

Las unidades medianas tienen 32 m2 y también cuentan con una campana extractora y puntos de agua y gas natural para que instales tus equipos y comiences tus operaciones en 2 dias. 

3. Large

cocina-large-1

Nuestras cocinas grandes o Large tienen un tamaño de 44 m2 y son perfectas para restaurantes ya consolidados que quieran expandirse y a la vez servir la mayor cantidad de platillos disponibles en su carta. Este espacio cuenta con una campana extractora y puntos de agua y gas natural. 

Todos nuestros espacios estan listos para ser utilizados y que comiences tus operaciones en 2 dias ya que poseemos licencias pre-aprobadas. Coordina una visita con nuestros especialistas y conoce tu nuevo centro de operaciones.